Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Lineas en flash

0 views
Skip to first unread message

Guadalupe Raquel Toledo

unread,
Mar 30, 2000, 3:00:00 AM3/30/00
to
hola a todos!
Un favor tengo un problema, se que es sencillo pero si me urge...
Tengo ciertos paths con grosor "x" (ej. 2.0) y otro path con grosor de
"y"(4.0), unicamente deseo que se vea el contorno del path "y" y dejar como
primer layer el path"x" que puedo hacer? Como borro el interior del path
"y"?
Gracias de antemano...

--
__________________________
Lupita Toledo Hernandez
e-mail: gr...@aixulsa.ulsa.mx
Sistemas Académicos,
Universidad La Salle.

German Bejarano

unread,
Mar 31, 2000, 3:00:00 AM3/31/00
to
Bueno, tomando en cuenta que no entiendo tu pregunta muy bien, te sugiero
que intentes marcando con el cursor de flecha la zona a borrar y presiones
la tecla DEL.

Bueno cualquier cosa me avisas
Saludos ,
German Bejarano
Guadalupe Raquel Toledo <ab...@artebinario.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias 8c09h4$7gp$1...@misc.macromedia.com...

Carlos Macias

unread,
Mar 31, 2000, 3:00:00 AM3/31/00
to
Selecciona el Path "y" y vete al menu Modify-Curves-Lines to Fills.
Lo que hace, es transformarte una linea en un objeto sólido.
Entonces lo que tienes que hacer una vez hecho esto, es darle un contorno al
ahora objeto "y", y borrarlo, quedándote solo el contorno...

Espero haberme explicado bien...

Un saludo, Carlos Macías
car...@galicianet.com

0 new messages