CODERWAR

Sergio Infante Montero

to lumenh...@googlegroups.com
Buenos dias,

Uno de los propósitos que tenemos como comunidad es compartir
conocimientos, de software libre y código abierto.

http://coderwar.com/conocenos/

En los ultimos meses lo hemos dejado de lado por motivos de tiempo y
la organización de Flisol. Es por ello que ha llegado el momento de
retormarlo, si algunos de ustedes le interesa escribir en un blog
articulos sobre software libre y codigo abierto, tips, pequeñas cosas,
no se requieren que sean avanzadas, basta con las basicas, respondan
este mail para poder coordinar su participación.

Todos son bienvenidos a compartir conocimiento.

Un saludo

--
Sergio Infante Montero
http://neosergio.net

Julio César Palacios Rojas

to lumenh...@googlegroups.com
Cuenten conmigo para todo, sólo me dicen como y tendrán mi colaboración al 100% y para todos los chicos(as) a quienes les llegue el mensaje, no sólo se puede colaborar con aportes sino tambien con criticas, espero y podamos ser una gran comunidad con el apoyo de todos.
Un saludo para todos y espero leer en las próximas horas las respuestas de colaboración de todos.

Gary G. Risco Reyes

to lumenh...@googlegroups.com
Cuentan Con mi Apoyo al 100 % Estaré Hay para lo que se necesite PD: Gracias por la invitación sera un gran honor estar hay apoyando

El 11 de mayo de 2012 17:42, Julio César Palacios Rojas <julio...@gmail.com> escribió:
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "LumenHack" de
Grupos de Google.
electrónico a lumenh...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
lumenhackper...@googlegroups.com
http://groups.google.com/group/lumenhackperu?hl=es?hl=es.

--
Atte.Gary Risco Reyes
cell:988063182

Twitter:@GaryRisco

Julián Véliz

to lumenh...@googlegroups.com
Me gustaría participar de cualquier forma, pero siendo sincero no tengo mucha experiencia en lo del sw libre pero si me agrada ayudar como se pueda :)

Sergio Infante Montero

to lumenh...@googlegroups.com
Muchas gracias por todas las respuestas, ya me estoy contactando con
cada uno de los que van respondiendo, para coordinar sus aportes y
empezar a mover coderwar.

Un saludo y animense a participar

2012/5/11 Julián Véliz <set...@gmail.com>:
> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> lumenhackper...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en

henry pedro paucar silva

to lumenh...@googlegroups.com
cuenten conmigo tambien yo tambien tengo un poco de experiencia en sotfware libre y otros de codigo abierto

Jhónatan Mosquera

to lumenh...@googlegroups.com
Yo tambien espero volver a ser miembro activo de lumehack aportanto lo poco que se, espero poder ayudar en algo por lo menos :)

Jhónatan Mosquera Tabra

Franklin Arturo Mitma Asencios

to lumenh...@googlegroups.com
Qué bien!!! cuenten con mi participación espero aportar aunque sea trolleando con los comentario ehehe XD

kevin pantoja

to lumenh...@googlegroups.com
Cuenen con mi apoyo

El 12 de mayo de 2012 00:19, Franklin Arturo Mitma Asencios <fartu...@gmail.com> escribió:
[...]

Kevin Pantoja Castillo

Eduardo Tolentino

to lumenh...@googlegroups.com
No se mucho sobre software libre pero me gustaria ser participe en el grupo para tener conocimientos se que no sere de mucha ayuda pero me gustaria profundizar conocimientos...
Gracias...

Sergio Infante Montero

to lumenh...@googlegroups.com
Buenas tardes

Gracias por las respuestas, ya me estoy contactando uno por uno con
los que están respondiendo, espero que pronto veamos artículos.

Algo que quiero recordarles es que una forma de aprender es escribir
artículos, ya que requiere que investiguen, para saber como funciona,
que se den el trabajo de capturar pantallas, y explicar paso por paso
lo que están haciendo, así que justamente esa es la idea, que ustedes
puedan escribir artículos para ayudar a estas personas que recién
estan aprendiendo, y a la vez aprender en ese proceso de redacción.

Les doy unos ejemplos de articulos en Coderwar por si no se dieron el
afan de leer el contenido:

http://coderwar.com/2011/05/comandos-basicos-gnulinux-parte-1/
http://coderwar.com/2011/06/hola-python-variables-i/
http://coderwar.com/2011/05/mysql-recuperar-contrasena-root/

2012/5/13 Eduardo Tolentino <wal...@gmail.com>:
> [...]
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> lumenhackper...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en

andre junnior maldonado ramirez

to lumenh...@googlegroups.com
yo tambien me  apunto y poder participar con todos uds y aprender mas gracias
andrei

david jesus peralta buendia

to lumenh...@googlegroups.com
Buenas a todos, espero que aun no sea tarde, tambien me apunto y poder participar con uds. gracias
_____________________________________
Peralta Buendía David Jesús
Cel. 998478826
Tel. 064 - 216765

Geral Montes

to lumenh...@googlegroups.com
yo tambien quisiera participar claro que no estube nunca me encantaria apoyar y que sepan que cuentan conmigo el 100% :) agradecere que me acepten y me digan en que podria colaborar..

Jack

to lumenh...@googlegroups.com
Mucho gusto, mi nombre es Jack y me gustaría participar, si bien es cierto no soy muy conocedor del tema de software libre, pero se que puedo ser de apoyo.

Roberto Esteban Olarte Rojas

to lumenh...@googlegroups.com
yo también quiero participar, y apoyar en lo que sea necesario!!! :D

Jheison Mayta Cáceres

to lumenh...@googlegroups.com
Hola mi nombre es Jheison, no soy muy conocedor sobre software libre pero tengo muchas ganas de apoyar :), cuenten conmigo! :)

Sergio Infante Montero

to lumenh...@googlegroups.com
Buenas tardes

Gracias por las respuestas masivas, es muy alentador que se animen a
formar parte de coderwar.

Para poder empezar a trabajar con esto se necesita:

- Crearse una cuenta en gravatar, completar el perfil
- Enviar por este medio el nombre de usuario y su correo electronico
para poder inscribirlos en coderwar.

Eso es todo lo que se necesita, disculpen por no contestarles a
tiempo, a veces el tiempo no alcanza para todo.

Un saludo cordial y quedo nuevamente a la espera de sus datos.

2012/5/22 Jheison Mayta Cáceres <jmayt...@gmail.com>:
Sergio Infante Montero
http://about.me/neosergio
@neosergio