Un grano de arena (esbxp)

1 view

Esteban Esteban

to lua...@googlegroups.com
Hola:
        Les dire que ya estoy medio a tono con Lua, pero no he logrado manejarlo en un 100%, y menos llevar a la practica lo que quiero,, pues parece que tendre que adaptarme mas a Lua,,, a adaptar Lua,,, con lo que quiero que haga....
        Bien aquí les mando este archivo,, como por dice el dicho,, "no hay peor diligencia que la que no se hace",,, asi que aqui esta,, para que lo lean he dejado fuera muchos modismos propios del idioma para hacerlo más legible,, no sólo para mí, sino tambíen pensando en los novatos....
        Quiero hacer un *.chm,, con el indice,,, quiza lo tenga en unos dias,, pues es más facil de ubicar las cosas,,  pero a lo megor digo,, podrían ponerlo en la red para leerlo,,, pero no se si este grupo tiene un lugar donde publican cosas en la red..., o talvez el los brasileros que Lua,,, nolo se informente...

        Saludos ..... Leanlo,,, y comentenme....
        Bye

        esbxp.-