Traduccion de Lua 5.0 - Donde esta?

esbxp

to lua...@googlegroups.com
Oigan.. hace un tiempo estuve trabajando con Lua.

Quisiera saber donde esta la traduccionde del Manual de Lua 5.0...

Pues la traduccion de Lua en español que me da  la impresióne que ... es la Que yo hice el Año 2006, y luego se apotingaron de ella... ni siquiera me nombran... que cabrones !!!

Compruebelo con este archivo !!!
La termine la Noche de Año nuevo de 2006.-  me recuerdo !!!

Si no es asi... entonces
Si alguien tiene la Traducción del  5.0... que me ponga el Link !!!
Please ...

Tiene algunas diferencias !!!
Bye !!!

Gustavo Andrés Angulo

to lua...@googlegroups.com
Hola, según el sitio esesta no se si es la misma traducción que
realizaste.

http://www.lua.org/manual/5.1/es/

Buen día.

> --
> lua...@googlegroups.com
> http://groups-beta.google.com/group/lua-es?hl=es

signature.asc

esbxp

to lua-es
Hola !!

Hmm, si es la misma, porque no hay otra version traducida,
(nadie se ha dado el trabajo de traducir la 5.0) yo recuerdo haberlo
hecho, pero no la puse en el mediafire,,, y cuando perdi el HDD,,
sone,,

Weno me da igual,, la buscaba para enseñarle a mi sobrino,
posiblemente escriba otra en CHM,,

Y por si les interesa,, a los que me leen aca,,, tienen buenos
ejemplos de Codigo en Lua,, como Thread, Subprocesos,, Calls o Stack,,
y estan en proyectos Vc60, o Vc2008,,, mandenlos para incluirlos como
archivos Adjuntos en el CHM,, aunque no se si sera buena idea,,,
porque no parece haber ningun espacio de Server para poner tradcciones
o Código en español en la Web - Oficial ,, asi que mejor hacerse,, un
Paquetito-Propio... Con ejemplos en Español... creo !!!!

La pongo en mediafire !!!

Opiniones ???

Bye !!!

On 10 ago, 18:12, Gustavo Andrés Angulo <woa...@gfc.edu.co> wrote:
> Hola, según el sitio esesta no se si es la misma traducción que
> realizaste.
>
> http://www.lua.org/manual/5.1/es/
>
> Buen día.

>  signature.asc
> < 1 KBVerDescargar- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Gustavo Andrés Angulo

to lua...@googlegroups.com
Hola, yo tengo creo que 1 o 2 cosas para lua en gcc en linux,
no se si quizas te interese eso también.

Buen día.

signature.asc