Debemosreunir materia para un tutorial

esbxp

to lua...@googlegroups.com
Hola yo denuevo...

Leyeron la traduccion...

Weno yo creo que el problema para iniciarse en Lua script... parte por la base de que no hay muy buenos tutoriales...
Solo llegan hasta la iniciacion ...
llamar una funcion
un script

y plop....... hasta ahi llegan todos...

y no se sabe qque pasa y como se implementan,  los thread y coroutines - y las librerias extras -- y los script extras

Bien ya tengo algo de ese material como para poner en el manual...

El problema es llevar toda la Theoria a la practica,,, sin grandes operaciones complejas... vamos por partes...

El gran enfoque debe estar en la Implementación de Lua con C++,,, especialmente el pase de parametros el Stack,,, Thread,,, Class,,, Templates,,,
La arquitectua del lenguaje Lua no es dificil... sino el como se hacen las cosas para "Interactuar con C++"  enviar y recibir valores,,, chequear script,,, ya en ejecucion... por ahi va el asunto,,, mas serio,,, que que explicar los comandos de Lua...  for, repeat, while,,,

no se si me entienden... !!!

Vale bye !!!
Mucho por hoy !!!
nos vemos ...