Traducción Lua 5.0 en Español (No salio la 1ra vez que lo envié)

esbxp

to lua...@googlegroups.com

Hola:

 Yo denuevo... si yop...

Aca esta el manula final de 5.0,,, mas una versión para imprimir...
espero sus comentarios...

Me justaria poner algunos ejemplos... de la pagina oficial,, pero no he tenido tiempo de ver si realmente funcionan,,, asi que cualquier aprote con ejemplos que tengan envienlos,,, en cualquier plataforma,,, bien documentado para saber bien lo que hace,,, y nos hacemos un paquete weno... para los de habla hispana o quiza un sitio también ,,, yo no se...

weno eso los veremos en el tiempo... !!!
Leanla y me comentan ... !!!!

http://www.mediafire.com/file/hxoidjyizey/Lua50manual.zip

nos vemos ...
Bye !!!