Última noche en el Soho Ver completas gratis película online

4 views
Skip to first unread message

Руслан Калиниченко

unread,
Oct 30, 2021, 9:48:38 AM10/30/21
to Última noche en el Soho ver pelicula online completas gratis
Ver pelicula - https://ultima-noche-en-el-soho.blogspot.com/

La historia de una niña que está estudiando en Londres para convertirse en diseñadora de moda y viaja misteriosamente a la década de 1960, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. El Londres de esa época no es tan atractivo como parece al principio, y el tiempo puede jugarle una broma cruel.

Last Night in Soho tiene un gran gancho y parece que va a hacer algo convincente con ese gancho. Desafortunadamente, como ocurre con demasiada frecuencia con las películas de terror prometedoras, esta se convierte en un desastre decepcionante hacia el final.

La película se estrena en la Inglaterra actual, donde la aspirante a estudiante de moda Ellie (Thomasin McKenzie) se entera de que ha sido aceptada en una escuela londinense de moda para diseñadores. Ellie tiene una disposición dulce y una determinación inquebrantable de hacerlo por su cuenta. Su amada abuela (Rita Tushingham) está preocupada por Ellie ya que la joven tiene tendencias psíquicas que la hacen vulnerable a los malos pensamientos y demonios invisibles. (A veces ve el fantasma de su madre, que se suicidó).

Una vez en Londres, Ellie determina que no es una buena pareja para su perra compañera de cuarto tipo A, Jocasta (Synnove Karlsen). Ella se muda del dormitorio y alquila un apartamento tipo estudio a una anciana, la Sra. Collins (Diana Rigg), quien establece una serie de reglas que Ellie cree que no tendrá problemas para seguir. Ahí es cuando comienzan las visiones. Mientras Ellie se acuesta por la noche, es transportada a mediados de la década de 1960 (una marquesina de cine cercana promociona Thunderball), una era que idolatra, y puede ver el deslumbrante mundo a través de los ojos de la aspirante a cantante Sandie (Anya Taylor-Joy ). Al principio, Sandie parece tener Londres a sus pies y Ellie se vuelve adicta a irse a dormir por la noche para poder volver a conectar con la otra mujer moderna, sexy y segura de sí misma. Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el amante / mánager de Sandie, Jack (Matt Smith), muestra su lado cruel y lascivo y lleva su último "hallazgo" por un feo callejón. Durante sus horas del día, Ellie se obsesiona con descubrir qué le sucedió a Sandie 55 años antes, pero el rastro se ha enfriado y nadie cree en sus visiones. Pero hay un anciano misterioso (Terence Stamp) con una mirada de complicidad y algunos gestos familiares que pueden conocer las respuestas, si puede convencerlo de que hable antes de que los demonios de sus pesadillas la vuelvan loca (o peor).
Los primeros 25 minutos de Last Night in Soho se reproducen como una discreta historia de la mayoría de edad de “Country Girl Goes to London”, con rivales esnob y un novio potencial (Michael Ajao). Los elementos sobrenaturales se mantienen al mínimo y tenemos la oportunidad de conocer a Ellie, interpretada por Thomasin McKenzie (Leave No Trace) con la combinación perfecta de dureza, sinceridad e ingenuidad. El gran momento de la película, cuando Ellie cae en su sueño / visión y llega a principios de 1966, se presenta con suficiente espectáculo para justificar una visualización teatral. La banda sonora estéreo explota en un sonido envolvente completo y los colores apagados emergen. Estamos a través del espejo con Alice.

Esas primeras noches de 1966 son perfectas, ya que la cámara vislumbra a Ellie en los espejos. No estamos seguros de la conexión entre las dos mujeres que están separadas por medio siglo, si Ellie simplemente está mirando a través de los ojos de Sandie como una observadora pasiva o si se está convirtiendo en Sandie en algún sentido tangible. Hay tanto para absorber y preguntarnos y, al menos por un tiempo, Wright maneja la complejidad de la situación sin ningún problema, mientras nos brinda una gran banda sonora de canciones de los años 60 (destacada por "Downtown" de Petula Clark). Pero la película se descarrila cuando el ex-Doctor Who Matt Smith comienza a gruñir y burlarse.
Los últimos 45 minutos de la película hacen lo que tiene que hacer, que es "explicar" todo, aunque una vez que la explicación está fuera de la bolsa, decepciona. Wright también se inclina demasiado hacia los elementos de terror (ghouls / fantasmas), lo que puede no ser sorprendente considerando que su primera gran oportunidad internacional fue la comedia de terror Shaun of the Dead. La confrontación final es menos que satisfactoria en varios niveles y la facilidad con la que las cosas se unen en el desenlace pone a prueba la credulidad.

Los fanáticos de Thomasin McKenzie no tendrán quejas: Last Night in Soho muestra a la actriz en su mejor momento. Anya Taylor-Joy no está tan bien servida por el guión, aunque le han dado un par de escenas en las que se le permite soltarse. Matt Smith tiene poco con qué trabajar: un canalla unidimensional cuya piel de oveja se desprende rápidamente. Wright también deja espacio para cuatro actores británicos veteranos: Terence Stamp, Rita Tushingham y las ex-chicas de Bond, Margaret Nolan y Diana Rigg. Para Nolan (Goldfinger) y Rigg (Al servicio secreto de Su Majestad), esto representa un último hurra. Ambos murieron durante el prolongado período de COVID entre el rodaje y el lanzamiento y cada uno recibe una merecida dedicación.

Casi vale la pena ver Anoche en el Soho por las gloriosas alturas de la primera hora mientras Wright manipula las imágenes y actúa como un maestro mago en el desarrollo de su ilusión. Es cuando la ilusión se evapora cuando la película decepciona y, debido a que comienza con tanta fuerza, eso hace que el deslucido acto final sea aún más desalentador.

Última noche en el Soho online película español
Última noche en el Soho película latino online
Última noche en el Soho película completa
Última noche en el Soho película completa online
Última noche en el Soho gratis
Última noche en el Soho película
Última noche en el Soho cine completa
Última noche en el Soho cine completa online
Ver La buena esposa
Última noche en el Soho cine online
Última noche en el Soho cine online gratis
Última noche en el Soho online cine español
Última noche en el Soho cine latino online
Última noche en el Soho película online gratis
Última noche en el Soho online película español
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages