Les llega a todos?

0 views
Skip to first unread message

Santiago Balestero

unread,
Jul 24, 2007, 10:20:03 PM7/24/07
to losp...@googlegroups.com
Gente este es un mail de prueba, avisen si les llega.
Saludos.
Santiago "el laburador" Balestero


Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU. Clic aquí

Andres Brusciani

unread,
Jul 24, 2007, 10:21:23 PM7/24/07
to losp...@googlegroups.com
eguro!!!!!!!!!!!!!! a mi me llego no  c a los demas


 
Andres Brusciani



From: sanbal...@hotmail.com
To: losp...@googlegroups.com
Subject: Les llega a todos?
Date: Tue, 24 Jul 2007 19:20:03 -0700

clones acosta

unread,
Jul 25, 2007, 5:23:11 PM7/25/07
to losp...@googlegroups.com
llegoooooooooooooooo....esperamos q anden bien!!!!...san quisimos bajar alguna fotos para poner en la pag y no pudimos!!!jejejjejeej.........los queremossssssssssss....LoS cLoNeS!!


From: andre...@hotmail.com
To: losp...@googlegroups.com
Subject: RE: Les llega a todos?
Date: Tue, 24 Jul 2007 23:21:23 -0300
</html

Stephanie Gonzalez

unread,
Jul 25, 2007, 7:54:40 PM7/25/07
to losp...@googlegroups.com

A mi tmb me llego,ok?besos a todos espero q esten bien...estudien y nos
veremos.
Los quiere,FEFY.

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages