From: sanbal...@hotmail.com
To: losp...@googlegroups.com
Subject: Les llega a todos?
Date: Tue, 24 Jul 2007 19:20:03 -0700
From: andre...@hotmail.com
To: losp...@googlegroups.com
Subject: RE: Les llega a todos?
Date: Tue, 24 Jul 2007 23:21:23 -0300
</html
A mi tmb me llego,ok?besos a todos espero q esten bien...estudien y nos
veremos.
Los quiere,FEFY.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
http://messenger.latam.msn.com/