From: ricky...@hotmail.com
To: adrya...@hotmail.com; agus...@hotmail.com; chinode...@hotmail.com; ale_p...@hotmail.com; alejab...@hotmail.com; alem...@hotmail.com; andre...@hotmail.com; ba...@hotmail.com; belens...@hotmail.com; cabez...@hotmail.com; camposv...@hotmail.com; cepul...@hotmail.com; clar...@hotmail.com; edu...@adinet.com.uy; facundoga...@hotmail.com; fefod...@hotmail.com; ferch...@hotmail.com; flomanya...@mirasoles.com; flofr...@hotmail.com; hues...@hotmail.com; x_po...@hotmail.com; vcat...@hotmail.com; vende_...@hotmail.com; suciae...@gmail.com
Subject: FW: Conversación msn (fue real)
Date: Fri, 23 Nov 2007 18:12:12 +0000
> From: ali_you...@hotmail.com
> To: cristian_b...@hotmail.com; gallo_cl...@hotmail.com; jodr...@hotmail.com; sil_p...@hotmail.com; yosoye...@hotmail.com; elmatado...@hotmail.com; ricky...@hotmail.com; rickyr...@hotmail.com; cjac...@hotmail.com; kiri_...@hotmail.com; leira_th...@hotmail.com; mariace...@hotmail.com; noe_...@hotmail.com; patwi...@hotmail.com; poca_87_...@hotmail.com; sole...@hotmail.com
> Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> Date: Fri, 2 Nov 2007 18:15:23 +0000
>
>
>
>
> >From: "ricardo rodolfo cruz" <cuervob...@hotmail.com>
> >To: ali_you...@hotmail.com, b-le...@hotmail.com,
> >bale...@hotmail.com, bb-k...@hotmail.com, buna...@hotmail.com,
> >caro1...@hotmail.com, cecilia_...@hotmail.com,
> >cecilia...@hotmail.com, edith_...@hotmail.com,
> >grachi...@hotmail.com, ivy_la...@hotmail.com,
> >juliaa...@hotmail.com, la_ge...@hotmail.com,
> >lauris_xe...@hotmail.com, magal...@hotmail.com,
> >mech...@hotmail.com, pato_cu...@hotmail.com, sofiri...@hotmail.com,
> >vero_...@hotmail.com, vero_04...@hotmail.com,
> >yoana_b...@hotmail.com, yudith...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Wed, 31 Oct 2007 15:27:49 -0300
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: cesar alexander carmona hernandez <alexande...@hotmail.com>
> >To: <aleg...@hotmail.com>,
> ><albert...@hotmail.com>,<alejan...@hotmail.com>,
> ><aleji...@hotmail.com>,<alex_...@hotmail.com>,
> ><alex_an...@hotmail.com>,<aliga...@hotmail.com>,
> ><ali...@hotmail.com>, "AllSta...@hotmail.com"<allsta...@hotmail.com>,
> ><alons...@hotmail.com>,<alqu...@hotmail.com>,
> >"Amairany...@hotmail.com"<amairany...@hotmail.com>,
> ><ama...@hotmail.com>,<america...@hotmail.com>,
> ><aryam_...@hotmail.com>,<bruce...@hotmail.com>,
> ><cahf...@hotmail.com>,
> ><capc...@hotmail.com>,<capricornio_...@hotmail.com>,
> ><bravo...@hotmail.com>,<caris...@hotmail.com>,
> ><chango_...@hotmail.com>,<claudi...@hotmail.com>,
> ><claudi...@hotmail.com>,<clau_da...@hotmail.com>,
> ><cocho...@hotmail.com>,<conejita5...@hotmail.com>,
> ><cynth...@hotmail.com>,<cuervob...@hotmail.com>,
> ><daiana_do...@hotmail.com>,<elperr...@hotmail.com>,
> ><dani...@hotmail.com>, <hues...@hotmail.com>
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sun, 28 Oct 2007 01:52:43 +0000
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: karen...@hotmail.com
> >To: princes...@hotmail.com; aleg...@hotmail.com;
> >alejandr...@hotmail.com; alexande...@hotmail.com;
> >azucena...@hotmail.com; axel_...@hotmail.com;
> >bruce...@hotmail.com; bravo...@hotmail.com; cabavi...@hotmail.com;
> >caris...@hotmail.com; cartel_...@hotmail.com; chid...@hotmail.com;
> >dag...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sat, 20 Oct 2007 00:12:29 +0000
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: niyu...@hotmail.com
> >To: alexand...@hotmail.com; arisbeth_m...@hotmail.com;
> >baby...@hotmail.com; enoc_...@hotmail.com; diego_...@hotmail.com;
> >francis...@hotmail.com; karen...@hotmail.com;
> >lacarnala...@hotmail.com; lizbi...@hotmail.com;
> >mayah...@hotmail.com; michol...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Fri, 19 Oct 2007 00:12:07 +0000
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: cesar ivan alcantara perez <raik_...@hotmail.com>
> >To: <niyu...@hotmail.com>
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Mon, 15 Oct 2007 17:41:53 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: regob...@hotmail.com
> >To: raik_...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Mon, 15 Oct 2007 17:19:06 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: monik_p...@hotmail.com
> >To: alann...@hotmail.com; alexis_...@hotmail.com;
> >andrea...@hotmail.com; babobe...@hotmail.com;
> >bicho_...@hotmail.com; berenice...@hotmail.com;
> >bren_v...@hotmail.com; chic...@hotmail.com; cacho...@hotmail.com;
> >franco_...@hotmail.com; hector_3...@hotmail.com;
> >itzy_lind...@hotmail.com; itztlite...@hotmail.com;
> >kare...@hotmail.com; maribelvel...@yahoo.com; ni.c...@hotmail.com;
> >rey_mister...@hotmail.com; regob...@hotmail.com;
> >rock...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Mon, 15 Oct 2007 20:22:27 +0000
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: kakaroto_...@hotmail.com
> >To: adri...@hotmail.com; anah...@hotmail.com; angel...@hotmail.com;
> >ara_n...@hotmail.com; aren...@hotmail.com; puso...@hotmail.com;
> >bonit...@hotmail.com; chaparrit...@hotmail.com;
> >chica_l...@hotmail.com; daiu_2...@hotmail.com;
> >dian...@hotmail.com; rasb...@hotmail.com; diegoor...@hotmail.com;
> >edgar...@hotmail.com; estrella_...@hotmail.com;
> >fatjoe...@hotmail.com; ilseo...@hotmail.com;
> >ines_d...@hotmail.com; irvin_...@hotmail.com;
> >jorjais_pum...@hotmail.com; kakaroto_...@hotmail.com;
> >karla_j...@hotmail.com; lamonu...@hotmail.com;
> >lamuerte...@hotmail.com; marga...@hotmail.com;
> >mis3c...@hotmail.com; monik_p...@hotmail.com;
> >morocha...@hotmail.com; moyte...@hotmail.com;
> >musai...@hotmail.com; nady...@hotmail.com; natyma...@hotmail.com;
> >pauly_1...@hotmail.com; prince_s...@hotmail.com;
> >ranita...@hotmail.com; rossem...@hotmail.com;
> >roxma...@hotmail.com; susiqui...@hotmail.com;
> >tania...@hotmail.com; valeri...@hotmail.com;
> >viridi...@hotmail.com; yeya...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sun, 14 Oct 2007 15:14:22 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: sakt_...@hotmail.com
> >To: alvarin_...@hotmail.com; brendabeba...@hotmail.com;
> >carlo...@hotmail.com; diego_mau...@hotmail.com;
> >diegoor...@hotmail.com; edgar_...@hotmail.com;
> >edgar...@hotmail.com; eve_qu...@hotmail.com; f_er...@hotmail.com;
> >gabri...@hotmail.com; ilzemozha...@hotmail.com;
> >ivanve...@hotmail.com; gree...@hotmail.com;
> >jorjais_pum...@hotmail.com; kakaroto_...@hotmail.com;
> >kchlch_...@hotmail.com; karenk...@hotmail.com;
> >yescas_...@hotmail.com; rex_p...@hotmail.com; moyte...@hotmail.com;
> >isa_pr...@hotmail.com; roninh...@hotmail.com;
> >starpi...@hotmail.com; super...@hotmail.com;
> >porteri...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sun, 14 Oct 2007 13:34:31 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: aken...@hotmail.com
> >To: real...@hotmail.com; alexis-...@hotmail.com;
> >darksk...@hotmail.com; sakt_...@hotmail.com; snake...@hotmail.com;
> >misar_ch...@hotmail.com; sko...@hotmail.com;
> >rammsrein...@hotmail.com; raulal...@hotmail.com;
> >rebelfa...@hotmail.com; vicky...@hotmail.com;
> >dragon_bl...@hotmail.com; dragonc...@hotmail.com;
> >aio...@hotmail.com; licoc...@hotmail.com;
> >losmarciano...@hotmail.com; luz_...@hotmail.com;
> >luz_...@hotmail.com; liro...@hotmail.com;
> >brendabeba...@hotmail.com; mari...@hotmail.com;
> >mao...@hotmail.com; music...@hotmail.com; maripos...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sun, 14 Oct 2007 12:02:07 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >From: crazy...@hotmail.com
> >To: brendabeba...@hotmail.com; ge_o_...@hotmail.com;
> >eduar...@hotmail.com; lauris...@hotmail.com; sko...@hotmail.com;
> >aken...@hotmail.com; liz_di...@hotmail.com; roc...@hotmail.com;
> >panda_...@hotmail.com; ela_...@hotmail.com
> >Subject: FW: Conversación msn (fue real)
> >Date: Sat, 13 Oct 2007 18:11:03 -0500
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >crazy1 86: hola chikita!
> >h0tNsPiCy91: kien eres?????
> >crazy1 86: tu admirador secreto!!!
> >h0tNsPiCy91: a
> >si andale, me estas choreando..... no neta, kien eres?
> >crazy1 86: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos.......
> >crazy1 86: pienso en ti kada dia... eres mi sueño echo realidad.
> >crazy1 86: nos vimos una vez! pero no kreo ke te
> >acuerdes
> >crazy1 86: me corto por ke el dolor es muy fuerte
> >crazy1 86: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.
> >h0tNsPiCy91: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> >crazy1 86: no te preocupes........ te voy a cuidar muy bien.......
> >crazy1 86 ha dejado la conversación
> >La chava estaba tan asustada que cerró todas las puertas y ventanas.
> >Se aseguró que su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.
> >Estaba tan asustada que no sabía si era neta o puro choro.
> >No sabía cuando el iba a venir.
> >Estaba tan aterrorisada que decidió
> >dormirse con su hermanita.
> >Se quedó dormida muy pronto, hasta que oyó un ruido en la ventana y
> >lentamente caminó hacia la
> >ventana.
> >El ruido se hizo más furte.
> >La chava vio por la ventana...... pero no vio nada excepto las ramas de un
> >árbol.
> >Entonces la chava se regreso a la cama con su hermana.
> >La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana... La
> >chava checó y encontró sangre en toda la cama.
> >La chava se paniqueo. No sabía qué hacer. Corrió y se escondió en el closet
> >en caso de que el tipo la estuviera buscando.
> >Cuando estaba viendo a través de las rendijas del closet, la chava vio una
> >sombra.
> >Estaba oscuro, asi que no sabía quien era.
> >Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acercó todavía más, la chava
> >cerro sus ojos como si fuera un sueño.
> >Derrepente él abrió la puerta del closet y la sacó.
> >Sus papás
> >la encontraron muerta.
> >Estaba despellejada y colgada en el closet..
> >PARTE 2.........
> >2 años después de la muerte de las
> >hermanas los papás tuvieron un hijo. El cuarto de la chava se convirtió en
> >el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el
> >asesinato se convirtió en el cuarto del hijo.
> >El bebé creció y se volvió un joven exitoso.
> >Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje:
> >h0tNsPiCy91: hola hermanito!
> >2seXay4u: kien demonios eres?
> >h0tNsPiCy91: tu hermana mayor
> >2seXay4u: no tengo una hermana mayor
> >2seXay4u: soy un hijo unico
> >2seXay4u: es un chiste verdad?
> >h0tNsPiCy91: mis papas nunca te dijeron?
> >h0tNsPiCy91: mori hace 15 años con tu otra hermana
> >h0tNsPiCy91: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra
> >hermana. A ella la mataron en la cama kuando yo estaba dormida y a mi
> >me mataron en el closet y me despellejaron.
> >2seXay4u: deja de chorearme. yo nunk tube una hermana. si tubiera mis papas
> >me dirian....... tas bien kageta
> >h0tNsPiCy91: no me crees? pues si kieres ve en el piso del closet.
> >h0tNsPiCy91: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el
> >nombre de tu hermanita con un cuchillo.
> >h0tNsPiCy91: si no me crees hermanito, cheka el internet. busca 'hermanas
> >smith asesinadas anonimamente'
> >h0tNsPiCy91: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti a mamá y a papá
> >mucho. pero no puedo kreer ke nos tubieron en secreto y nunk te dijeron.
> >espero ke se pudran en el infierno.
> >El chavo checó el closet y vio las marcas..
> >Era verdad.
> >Buscó en internet todo acerca del asesinato..
> >Era verdad.
> >La mañana siguiente el chavo se despertó y fue a la cocina. La casa estaba
> >tan silenciosa.. Tal
> >vez mamá y papá seguían durmiendo..
> >Horas después el chavo encontró a sus papás en el closet despellejados y
> >colgados y también
> >encontró más marcas en el piso y decían:
> >TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMÁ Y PAPÁ....PERO ME
> >TUBIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO.
> >NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. TKM!!!!!!!!!!!!!
> >LISA SMITH
> >Esta es una cadena de muerte. Si no mandas esto en la próxima hora, los
> >papás te van a matar en la noche. Te van a matar como los mataron a ellos y
> >a las hermanas. Buena suerte!!!!!!!!
> >Manda esto a cuando menos 10 gentes en los proximos 5 mins....
> >y........viernes - el amor de tu vida te va a besar.....
> >NO ROMPAS LA CADENA!!!!!!!
> >el chavo(a) que te gusta te va a pedir que seas su novia(o)
> >Mañana será el mejor día de tu vida pero si no
> >mandas esto a cuando menos 10 gentes antes de las 12:00 PM hoy, vas a
> >tener mala suerte en tu vida amorosa por el resto de tu
> >vida........
> >-------------------------------nota----------------------------------- NO
> >PUEDES MANDAR ESTO A LA PERSONA QUE TE LO MANDÓ!!!!
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >
> >¿ Ya conoces el mejor buscador? Haz clic aquí Corregido y aumentado: Live
> >Search en Prodigy/MSN
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >
> >Live Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >
> >Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger
> >
> >Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!
> >
>
> _________________________________________________________________
> Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
> Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
>
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger