Fwd: El Dr Dunker tendrá una calle en la Feria del Libro

Jose Rafael Dunker

to familia Dejesus, dunker@gruposyahoo.com dunker

Begin forwarded message:

From: Luis Graham Castillo <luis....@gmail.com>
Subject: El Dr Dunker tendrá una calle en la Feria del Libro
Date: March 26, 2014 at 12:27:50 AM AST
To: Jose Rafael Dunker <dr_d...@hotmail.com>, Hernando Sierra <hsie...@hotmail.com>, Olga Paola Almanzar <oparal...@gmail.com>

Aquí la nota que sale hoy en los medios:

SANTO DOMINGO. La XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FILRD14), a celebrarse entre el 24 de abril y el 5 de mayo, honrará a once destacados escritores dominicanos con las dedicatorias de calles en la Plaza de la Cultura.

Lusitania Francisca Martínez, Frank Báez, Carlos Estaban Deive, Tomás Castro Burdiez, José Miguel Soto Jiménez, Tony Raful, Miguel de Camps Jiménez, Enegildo Peña, Médar Serrata y José Rafael Dúnker, son los escritores cuyos nombres serán estampados en las calles de la FILRD14. Cada día la feria dedicará una calle a uno de ellos, comenzando por Lusitania Francisca Martínez Jiménez, el 24 de abril. El 26, Frank Báez; el 27, Carlos Esteban Deive; el 28, Tomás Castro Burdiez; el 29, Soto Jiménez; el 30, Tony Raful; el 1ro de mayo, Miguel de Camps; el 2, Eleanor Grimaldi Silié; el 3 Enegildo Peña, el 4 Médar Serrata; y el día 5 de mayo a José Rafael Dunker.

http://www.diariolibre.com/revista/2014/03/25/i540291_las-calles-feria-del-libro-para-once-escritores.html

jose dunker

to familia Dejesus, dunker@gruposyahoo.com dunker

2 de mayo, 2014

A mis amistades, familiares, y otros contactos:

Me permito invitarles al acto en que la XVII Feria del Libro 2014 asignará mi nombre a una de las calles de la Plaza de la Cultura.

Este lunes 5 de mayo, a las 10 AM, tiene lugar el acto de inauguración de la calle con mi nombre, y a las 11 AM participo de un encuentro literario en el Pabellón de Escritores.

Ojala pudieras venir y darme un merecido abrazo en esta feliz ocasión.

Con mis mejores afectos,

José Dunker L.