Fco. Javier Bergera Ongay

to loscora...@googlegroups.com
La foto del autobús en Pozuelo y saturado de "mercancía" es genial (de concurso). Acabo de mandarle a Luis unas fotos que he encontrado por aquí referentes a excursiones a Pozuelo y a la Sierra. Espero que os gusten.
Saludos
Patxi

Javier Cerrudos

to loscora...@googlegroups.com
Hola soy Javier Cerrudos. Seguro que algunos me recordáis porque este apellido es difícil de olvidar. Estaba en el mismo grupo de Luis, Fernando, Juan Luis...

Era de los de Claudio Coello y después de 4º D en Alfonso XIII. Seguro que Paco se acuerda también porque además de ser del mismo grupo de su hermano Jose María, éramos vecinos de Velázquez (nosotros del 115 y ellos del 117).

Lógicamente no he reconocido a nadie en las fotos del autobús, pero recuerdo perfectamente las excursiones a Pozuelo y al Cerro de los Ángeles.

Y como no acordarse del himno. Aunque no recordaba la segunda estrofa porque yo creo que no la cantábamos nunca.

Lo que si recuerdo es que volviendo del Cerro después del …CORAZONISTAS!,  terminábamos el himno con lo de "..y viva la madre que nos.....", eso sí, si el hermano de turno no estaba muy cerca para evitar el inevitable capón.

Pues nada, que me alegra mucho saber cosas de vosotros y que, como dice Fernando, a ver si en algún momento podemos organizar alguna reunión de rencuentro. Mi única limitación es que, al estar actualmente trabajando y viviendo en Shangai, solo paso algunas semanas, escasas, en Madrid pero seguro que antes o después lo conseguiremos.

Un abrazo a todos.
Javier

Paco

to Los Corazonistas
Encantado de saludarte, Javier. Un poco lejos te has ido. Pero bueno,
hoy en día, como estamos globalizados y con estas comunicaciones, no
lo parece.
Pues estará bien que se organice algo juntos. Efectivamente, al haber
sido vecinos desde pequeños hace que muchos de nosotros, además de
haber sido compañeros de clase, hayamos compartido calle, merienda,
juegos, etc.
Algunos de nuestros padres/madres, como siguen viviendo en la misma
casa, se ven y yo cuando voy a ver a mi madre, pues me cruzo con
ellos.
Seguro que te acuerdas de Diaz Barquero, Martín Hortelano, etc.
Un abrazo.

On 1 jul, 15:28, Javier Cerrudos <javier_cerru...@yahoo.es> wrote:
> [...]
>
> Pues nada, que me alegra mucho saber cosas de vosotros y que, como dice Fernando, a ver si en algún momento podemos organizar alguna reunión de rencuentro. Mi única limitación es que, al estar actualmente trabajando y viviendo en Shangai, solo paso algunas semanas, escasas, en Madrid pero seguro que antes o después lo conseguiremos.

Fernando Lozano Cuartero

to loscora...@googlegroups.com
Hola Javier!

 Qué alegría oir de alguien de entonces!

Te escribo porque yo también ando pegando saltos, aunque con base en Madrid. El mes pasado estuve en Hong Kong, Shenzhen y Taiwan, y tengo idea de ir a Shanghai antes de los próximos seis meses. De modo que, a lo mejor, no hace falta esperar tanto para vernos y darnos un homenaje a la salud del "Hermano Policarpo"....

 El lunes comí con Luis, que me dijo que también ve de vez en cuando a JL Quincoces. Nuestra idea es organizar algo para Octubre-Noviembre. A ver si coincides por aquí, porque sería genial volver a vernos todos gordos y calvos...aunque quizás yo me lleve la palma en eso.

Un abrazo

Fernando Lozano

Date: Thu, 1 Jul 2010 13:28:35 +0000
From: javier_...@yahoo.es
Subject: Re:
To: loscora...@googlegroups.com

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!