Foto de 4º de Bachiller

Martín Muñoz

to loscora...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos. Os mando una fotografía de 4º de Bachiller del curso 72-73. Alguno está marcado, la verdad es que no recuerdo porque, cosas de la adolescencia supongo. Yo soy el 1º por la izquierda de la 2ª fila empezando por arriba.

Recibir todos un saludo. José Luis Martín Muñoz.
corazonistas.jpg

Alfonso Santos

to loscora...@googlegroups.com
Hola José Luis. He encontrado éste foro por casualidad y al ver el titulo me he metido a curiosear y menuda sorpresa al veros a todos y verme yo mismo, me ha hecho una ilusión enorme y me ha hecho recordar una época que tenía, la verdad, bastante olvidada y sobretodo borrosa, bueno, comentarte que mi nombre es Alfonso Santos de Ayarra y soy el 2º empezando por la izquierda de la segunda fila empezando por abajo, concretamente llevo un jersey azul clarito y el cuello de la camisa granate, el que está a mi lado con jersey márron se apellidaba Henche y empiezo a recordar vagamente algunos nombres, otros tengo dudas. Me encantaría que más compañeros pudieran ver esta foto y fueran comentando en el foro.

Un saludo cordial para todos.
Alfonso Santos de Ayarra

Pedro Zabalo Vilches

to loscora...@googlegroups.com
Soy Pedro Zabalo Vilches, fui compañero vuestro los cursos 64-65, 65-66 y 66-67, pasando después al colegio San Estanislao de Kostka, recuerdo muchas cosas de aquellos años, algunas buenas y otras menos buenas. Me alegro mucho de saber de vosotros recibid un fuerte abrazo