Los reyes Godos del Hermano Gabilondo

luis

to corazonistas
Garn parte de nosotros aprendimos (y recordamos), la lista de los
reyes Godos que nos enseñó el hermano Gabilondo, creo que en 3º de
bachillerato (1972-1973).

Pero, seríamos capaces de recordar la canción asociada a dicha lista??

Vaya ese reto.

Luis Gomez

to Los Corazonistas
Por fin ¡¡¡

Gracias a Bernardo que me dio la pista de que pudiera pertenecer a una
Zarzuela, he encontrado no solamente que es una habanera pertenece a
la Zarzuela El Trebol del maestro Serrano, sino que he encontrado una
grabacion en internet.

http://www.goear.com/listen/147ca40/-habanera-de-los-reyes-godos-orfeó-daldaia

Me la sabía caso perfecta a pesar de que nos la enseñó el hermano
gabilondo en la clase de historia del curso 1972-1973.
A disfrutarla.

(Pondré una entrada en el Blog)

Rafael Blasco

to loscora...@googlegroups.com
estoy en zaragoza tres días. hay algún tema pendiente? Rafael

luis Gomez

to loscora...@googlegroups.com
Rafael:

El tema está un poco parado. Yo tengo pendiente de subir material gráfico que me pasó un alumno de la primera promocion de Claudio Coello. Ya sacaré tiempo.

Conseguí hablar con Teodoro.

Tambien he subido una foto muy interesante de Claudio Coello, donde se ve al hermano Ricardo.

Un abrazo

Rafael Blasco

to loscora...@googlegroups.com
Intentaré contactar con el hermano Luis que si sabe manejar esto se apunta y quizá tenga fotos.
 VIVE CERCA DEL COLEGIO. UN DÍA ESTUVE EN SU CASA.