LOS APARATOS QUE LOS MAESTROS INDICARON A CONNY MENDEZ ERAN LAS PIRÁMIDES.. Cuidado con la diferencia.
ADVERTENCIA SOBRE LAS MED BED O MEDBED
No sabemos en cuántos países se ha establecido este timo (en el mejor de los casos) o más probablemente dispositivo de inteligencia del esclavismo mundial. Se mueven en las redes informes, audios y documentos.
1) Dicen que "LOS MILITARES" estarían a cargo de eso y ellos darían las órdenes (no dicen de que país)
Deducción; Ingeniería social para promover una
dictadura militar y que la gente los acepte con la promesa de ser curados o protegidos.
2) Un jugoso sueldo para promoción de 20.000 U$D pero.... ¿Sólo 16 horas semanales? ¿De dónde sale el dinero? ¿Pagarán en criptomonedas? Pueden pagar cualquier cosa, lo sabemos. Pero... ¿Cuál es el trabajo?
3) ¿Qué trabajo te obliga a un mínimo de TRES AÑOS de compromiso?
4) No hay NADA todavía que pueda cambiar tu ADN. Hay cosas parecidas que conocemos bien y vivimos en carnes propias, pero ni con los más potentes aparatos evitamos totalmente el envejecimiento, aunque lo retardamos bastante. Y no es ningún misterio, ni está en manos de militares, son miles de personas las que las usan y ni ellas ni quienes las fabricamos estamos sujetos a rollos políticos ni militares.
5) Primero te dicen que todos los que trabajen en esos centros (y sus familias) tienen que entrar a la cama porque todo el mundo tiene que estar sano y joven. Pero luego dice "las camas médicas no se podrán utilizar por nosotros. serán utilizadas por el personal militar"... ¡Ah, pero que no hayan participado de la vacunación...!
Un montón de contradicción y luego te dice que entrarán nuestros familiares, y "los que los militares decidan".... En algunos documentos la versión cambia y no habla de militares sino del grupo "SEBU"...
Además, tienes que mandar tu privacidad a la basura por email, pues piden tu foto de buena calidad y de frente (eso permite hacer identificación por el iris), tu curriculum y un montón de datos personales. Algo muy peligroso teniendo en cuenta que no hay una web del asunto sino un documento mediático, no hay caras de responsables ni nada. Como mínimo, extracción de datos para ampliar estudios de mercado de la farmacopea, aunque cabe sospechar cosas peores.
El resto es "secretismo". Lo que no sé aún es en cuántos países están llevando a este operativo oscuro.
Llevad cuidado y no seáis crédulos. Porque lo más parecido pero real lo tenéis aquí.
Abrazos fraternos