Queridos Hermanos en el Alma:
Este año he cumplido (el 21 de Setiembre) MEDIO SIGLO de investigación práctica piramidal, pero ésta es la Navidad Nº 21 de Piramicasa.
Nuestro hacer profesional no ha cambiado, seguimos con la misma seriedad de siempre y con profunda gratitud a todas aquellas personas que a lo largo de VEINTIÚN AÑOS, vienen confiando en nuestra labor.
Hemos avanzado en lo científico, pudiendo brindar nuevos modelos, más potentes, más funcionales, más duraderos en cuanto a construcción de Casas Piramidales. Unas innovaciones científicas y tecnológicas que podemos brindar gracias a miles de usuarios, que a su vez se benefician con nuestros productos.
Esta labor que dirijo, tiene en todos los órdenes, la eficiencia en labores de taller, criterio profesional, estético y en mucho más, de Viky Hator, sin cuya existencia quizá Piramicasa tampoco habría existido.
También agradecemos la labor de nuestros terapeutas, médicos, arquitectos, ingenieros y proveedores, porque el equipo que hace posible Piramicasa es realmente grande (y grandioso) y se sigue agrandando.
Adjunto una tarjeta para el recuerdo, como documento histórico de la primera pirámide exclusivamente para conservación de alimentos y en especial, para tratamiento de quesos. Oportunamente se darán más datos.
Abrazos Navideños, Findeañeros y Festivos