wenuikan(:

isabela arellano fernández

to loosm...@googlegroups.com
OIGAN! acaaa esta la carta gantt ! HAY QE VER QUE HAREMOS CON LA PRIMERA ACTIVIDAD ! YA NO LA PODEMOS SEGUIR CORRIENDO !
los adoooooooooooooooro !
cuandoo me respondan jaja ! sobre la fecha ( del sistema solar) HAY QE MANDARSELO A LOS JEFES ! :)

Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Acceder a tu casilla nunca fue tan rápido. Ver más

isabela arellano fernández

to loosm...@googlegroups.com
jaja olvideee adjuntar :)

From: isacham...@hotmail.com
To: loosm...@googlegroups.com
Subject: wenuikan(:
Date: Wed, 30 Jun 2010 02:22:53 +0000

Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más
Carta Gantt Wenuicán 2010.doc

silvana camus

to loosm...@googlegroups.com
yaaa mira yo creo qe podriamos hacer el sist, solar este sábado 3 o el 17, pk el 10 es el juego de ciudad.
yo pienso qe el 17 pa mmm no sé. tar mas organizados? igual no creo qe haya problemas si es este sábado.
respondo lo mas rapido qe pude
pk socio me quita vida :(

losquiero(L)

pablo maldonado zuñiga

to loosm...@googlegroups.com
opino lo mismo q la silvi :)

Date: Tue, 29 Jun 2010 22:42:23 -0400
Subject: Re: wenuikan(:
From: silvan...@gmail.com
To: loosm...@googlegroups.com

silvana camus

to loosm...@googlegroups.com
copión 88 xD! :D

yaya si estoy sacando la vuelta, pero no quiero nada mas :(

Ethel Goïty

to loosm...@googlegroups.com
acuerdense qe los jefes planifican los lunes! o sea ya esta lista la reunion de este sabado

silvana camus

to loosm...@googlegroups.com
oooh verdad :B ! tonce pal 17 si o si po! :)

isabela arellano fernández

to loosm...@googlegroups.com
Sumi ! algoo me dicees que tu eres la elegida para mandarle la carta gantt a becker (: ! lalala(8) ajaj
con la correccion del 17 :) !

Date: Wed, 30 Jun 2010 20:53:55 -0400

Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más

silvana camus

to loosm...@googlegroups.com
yo? porfis no... si es asi puedo mañana en la tarde tipo... 5 xd!