recien incorporado

jota eme

to looker-studio-developers-forum
Saludos a todos

Me llamo Juan Manuel

Es posible realizar acá una consulta??

si no es así ...disculpas de antemano

No consigo filtrar una columna que tiene distintos valores en distintas paginas....
ejemplo: columna CIUDAD (valores: New York, Miami, New Hampshire....etc...etc)

En la primera pagina del informe quiero graficar (con 3 o 4 tipos de graficos distintos) todo lo concerniente a New York, sus ventas ,....quien vende mas...etc
En la segunda pagina quiero graficar todo lo de Miami y asi sucesivamente

No quiero que la Ciudad sea un control donde se pueda seleccionar el valor, sino que en cada pagina sea una visual de cada ciudad que yo he fijado y eso no lo consigo

gracias mil y disculpas