Denme de baja

2 views
Skip to first unread message

Justo Freire

unread,
Jan 29, 2010, 5:53:16 AM1/29/10
to log...@googlegroups.com
No quiero estar donde molesto y sobre todo donde haya personas como lrcvs.
Gracias
jfreire.vcf

lrcvs

unread,
Jan 29, 2010, 8:03:00 AM1/29/10
to log...@googlegroups.com



De: Justo Freire <jfr...@edu.xunta.es>
Para: log...@googlegroups.com
Enviado: vie,29 enero, 2010 11:53
Asunto: Denme de baja

No quiero estar donde molesto y sobre todo donde haya personas como lrcvs.
Gracias
....................................................................
 
Asi... tu vienes de Xlogo...
 
A mi lo que me molesta son "Voyeurs" como tu.
 
Puesto que llevan tanto tiempo, deberias de haberte enterado de una vez, que diciendo darme de baja no funciona, hay una direccion expresa para ello, Voyeur.
 
No soy quien para dar de baja a nadie, pero gracias por hacerlo!
 
 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages