|
26/06/2015 | Punto.Gaming el programa que te trae todas las novedades y tendencias del mundo de los Videojuegos, con la conducción de NatyCina y Patán, y la participación de los columinstas V4lky y PaRkItA, tuvo una nueva emisión en vivo esta semana. En este programa, te mostramos las oficinas de HyperX en California y su gran showroom gamer. También entrevistamos a dos de los YouTubers argentinos más conocidos: Natalia Dim y Alfredito Games. Durante la Electronic Entertainment Expo 2015, tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor del título Battleborn de 2KGames, y también al productor argentino de FIFA 16. Suscribite a nuestro canal de YouTu...
|