| Juan Carlos Ramírez M.
<jcra...@cipres.cl>
Enviado por: lm1...@googlegroups.com 05/06/2008 09:37 PM
|
|
LA CAGUE MANDE UNO CON COPIA A TODOS
-----Mensaje original-----
De: lm1...@googlegroups.com
[SMTP:lm1...@googlegroups.com]
En nombre de Juan Carlos Ramírez M.
Enviado el:
Martes, 06 de Mayo de 2008 04:15 p.m.
Para: lm1...@googlegroups.com
Asunto: RE:
Urgente aclaración.
JUAJUAJUAJUA JUAJUA
JUAJUA
JUAJUA
Te voy a empezar a copiar los correos!!!..
Ya poh, déjame copiarte!!!
Se te echaba de menos... parece que yo la ando puro cagando... oops!!!... bueno, ya floreaste el dialecto... para que seguir conteniéndose... juajuajua... (risas venezolanas)
Si nadie se ofende, cierto que no, cierto que no???...
Voy a terminar solito...¿hay alguien ahí? Juajuajua...
_____
De: lm1...@googlegroups.com [mailto:lm1...@googlegroups.com]
En nombre de
Oscar Fuenzalida, D.Motores
Enviado el: martes, 06 de mayo de 2008 16:05
Para: lm1...@googlegroups.com
Asunto: RE: Urgente aclaración.
Bueno como se podrán percatar hace algún tiempo que no posteaba. Pero igual leo todos los comentarios. Me disfrace de Ricardo Lledó......jejejejejeje (agrego las risas para que no se ofenda).
Pero que pasó?????, me pregunto......
Parece que las cualidades literarias de Juan Carlos ya están a otro nivel. No veo por que nos tengamos que sentir tocados y mucho menos ofendidos. Es cierto que tiene un humor muy especial, yo lo entiendo por que lo conozco desde que era chumiro....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (la cantidad de ja son directamente proporcionales a la probabilidad de molestia que pudiera causar).
Esto es por el bien de la comunidad y para que cuando nos tomemos un copete, no nos agarremos a cornetes. Imagínense al Rodrigo aforrandole al Abate. En lo personal, lo prefiero ver tratando de seducir a la Yorka..................jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajaj por X2
Si la cagué, me avisan y no escribo mas..........otra
vez el jajajajajajajajaja de rigor.
-----Mensaje original-----
De: lm1...@googlegroups.com
[SMTP:lm1...@googlegroups.com]
En nombre de Ricardo Vega
Enviado el:
Martes, 06 de Mayo de 2008 02:53 p.m.
Para: lm1...@googlegroups.com
Asunto: Re:
Urgente aclaración.
Pero Juan Carlos, como en las comedias venezolanas,
¿donde están los
jejeje o jajaja o juajuajua?.
Plop no entendí, pero de igual manera me reí,
aunque estas haciendo
méritos, con mucha tenacidad para ser el más fome.
Pero se entiende, ¿no?
Atte.
Yo
_____
Este mensaje fue revisado por antivirus Mcafee
GroupShield
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El contenido de este mensaje y de sus documentos adjuntos, está destinado exclusivamente a las personas
que están indicadas en la dirección electrónica, y puede contener información confidencial y/o que está
legalmente protegida. La recepción de este mensaje por cualquier persona que no esté indicada en la
dirección electrónica, no implica la pérdida o renuncia a la confidencialidad de su contenido y sus
documentos. En el caso que este mensaje haya sido recibido por error, rogamos a usted que sea
inmediatamente devuelto a su remitente y eliminado completamente de su sistema.
Cualquier opinión o información expresada en este e-mail pertenecen a su remitente y no coinciden
necesariamente con las de Embotelladora Andina S.A y/o cualquier de sus empresas relacionadas.
Está expresamente prohibido que cualquier persona que no sea el destinatario de esta mensaje, revele,
distribuya, copie o, de cualquier modo, utilice en todo o parte este mensaje o sus documentos adjuntos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The content of this message and of the attached documents is addressed only to those persons indicated
in the electronic address and may contain information of confidential nature and/or legally protected.
The receipt of this message by any person who is not indicated in the electronic address does not result in
a waiver of the confidentiality treatment that shall be provided to the content of this message and of the
attached documents. If you have received this message as a mistake, we kindly request you to immediately
reply to the sender of this message and entirely eliminate the message from your system.
Any views or opinions expressed in this e-mail are those of the sender and do not necessarily coincide with
those of Embotelladora Andina S.A. and/or its enterprises.It is expressly prohibited to any person who
is not the recipient of this message to reveal, distribute, copy or, in any form, utilize the whole or part of
this message or of the attached documents.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grande Lledó Platini…!!!
Si alguien te aludió fue el Chavo del Ocho…es que siempre te mencionamos para hacer una cumbre entre nosotros y sacarle pica a los demás.
Lo del partido de Baby Fútbol…el Cristian exCondorito Hernández nunca armó nada…y eso que en el encuentro lo nombramos Delegado de Deportes, debe estar con mucha pega también.
Por si aca, algo que habíamos mencionado, aunque falta mucho, en Septiembre 3, en el Municipal, habrá un concierto que llamaron Festival Alemán, tocarán Corialano y El Emperador de Beethoven y Así habló Zaratustra de Strauss, es un tremendo programa, si te interesa y andas con tiempo, lo mismo que el Oscar, yo les avisaré cuando pongan en venta las entradas y podemos irnos de “carrete” con las señoras, yo tengo mi abono comprado pero les compro a ustedes y después arreglamos. También hay muy buena opera este año... si a alguien le interesa.
Un abrazo Ricardo y un gusto saber de ti.
J.C.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</table |
En todo caso los mililocos me dejaron sin la capacidad de pensar rápido.
me cag... + de los estaba, en todo caso es un estandar para los que
arrancamos de ahí.
Atte.
Ricky ex-MiliLoco
Además Chumirom, ya pediste permiso para el 6 de junio, no te vayan a
trillar de nuevo... ooops! se me escapó.
Jajejuajuajua.
Ricardo Vega (Conste que te llamo por tu nombre)
Esto de la falta de rapidez mental debe ser contagioso porque no entendí tu talla, tiene razón Oscar que dice que es un chiste privado...pero no sé si conmigo o con otra persona. Por si acaso confirmé todas las acepciones a la palabra “Trillar” y nop, no entendí, busqué incluso en el “Diccionario de la Real Academia del Coa Militar” y tampoco. De todas forma no me reí…es que cuando no entiendo no me río… no como otros… (como diría Sexual Democracia con risas venezolanas de fondo) De cualquier forma no es necesario que me expliques, ya se me ocurrirá algo… o me haré una regresión para recordar las historias perdidas.
Ahora, cuando Oscar dice lo del Ricki y la rapidez mental, no eres tú… es Ricardo Montaner!!!…viste que es venezolano, así que no te preocupes, Oscar solo entró para darme ánimo… es que me deprimo tanto cuando no me entienden…
Cuídate y un abrazo afectuoso… estos debates deben ser muy entretenidos en vivo y directo…
J.C.
PD1: Las risas venezolanas las puedes agregar en todas las brechas del texto, como sea tu discreción.
PD2: Resulta inquietante tu compresión de lectura… he dicho 4 veces que no iré el 6 de Junio porque estaré fuera.
-----Mensaje original-----
De: lm1...@googlegroups.com [mailto:lm1...@googlegroups.com] En nombre de Ricardo
Vega
Enviado el: miércoles, 07 de mayo de 2008 11:27
Para: lm1...@googlegroups.com
Asunto: Re: Urgente aclaración.
Oscar, ¿que Ricardo siempre fue medio lento?, seré yo señor...