:1413bis: TMEO VUELVE AL BAR + YOUTUBER COMPETIC + ENTREVISTA CRETINA

Listo Entertainment

Jul 3, 2021, 4:12:07 AM7/3/21
to listo
Hola buenas,

Antes de nada, avisar de que termina la pandemia y vuelven los bares y vuelve a los bares el TMEO con un TMEO ESPECIAL BARES con el aforo lleno hasta los topes de viñetas temáticas y divertidas:
http://listocomics.com/tmeo-vuelve-al-bar/

Después admitir que el curso 2020-2021 ha sido pésimo en lo que a producción comiquera se refiere, por varios motivos en los que no vamos a entrar a fondo pero entre los que se cuenta el que el menda se ha hecho youtuber.
Todavía no tributo en Andorra ni nada y la temática de mis vídeos tiene un potencial viral limitado pero voy a aprovechar esta lista para hablaros de ellos igualmente.
Son explicaciones en català de cosas de informática relativamente fáciles, muchas de las cuales ya sabréis pero a lo mejor queréis compartir con vuestros padres o abuelos o jefes poco duchos en estos temas, o con profesores que puedan querer usar los vídeos como material didáctico. Hay hasta algunos sobre edición de texto o bases de datos que sí que profundizan ya un poco apuntando ya hacia lo que sería un nivel experto.
El canal está aquí en http://youtube.com/competic y se llama COMPETIC, de "competències TIC", pero también podría haberse llamado ACTIC porque porque podrían ser también útiles para la preparación de los exámenes de "acreditación TIC" de la Generalitat de Catalunya:
Es posible suscribirse dándole aquí:
En el blog del Listo he aprovechado para compartir algunos listados temáticos de vídeos:
Y el listado definitivo con todos los vídeos ordenaditos por "competències" lo tengo en este documento de Google:

Y, ya que estamos, volviendo a los tebeos del Listo, os pego el link a la entrevista que me hicieron en el fanzine Cretino, que creo que por aquí se me olvidó compartirla:

Y ya no doy más la turra por hoy, prometo por lo menos otra viñeta en breve y con un aspecto que lo vais a flipar.

Abrazos,

Xavi,
Listo Entertainment
tmeovuelvealbar.jpg