:1437-1447: VIÑETAS FESTIVALERAS

Listo Entertainment

to listo
Hola buenas noches,
antes de nada, feliz final de agosto dentro de lo que cabe.
La buena noticia es que traigo un montón de viñetas, la mala es que no son nuevas, son de inicios del verano, que iba un poco loco con mil cosas y se me olvidó compartirlas por aquí y a lo mejor ya las habéis visto en el blog o en las redes sociales. Es que estuve en un festival de música moderna y fue todo muy intenso.

Ojalá más bolos como este. Casí creía haber perdido el flow viñetista y lo recuperé bastante rápido a la que me ofrecieron dinero y cerveza gratis y la posibilidad de ver en directos grupos molones.

Abrazacos.
cruilla-jo-mai-mai.png
cruilla-ultimos-coletazos-pandemia.png
dormir-abrazado.png