CONSTANTES DE REGULACIÓN CONDUCTORES EN ALUMINIO

Carolina Moreno Laverde

to lista electrica SALVADOR MARTINEZ, Moderador Lista Electrica
HOLA A TODOS

POR CASUALIDAD ALGUNO TIENE LA TABLA DE LAS CONSTANTES DE REGULACIÓN DE LOS CONDUCTORES AAAC (ALUMINIO), NO HE PODIDO ENCONTRARLA  SOLO ENCUENTRO LA CAPACIDAD DE CORRIENTE. GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y LA COLABORACIÓN QUE ME PUEDAN PRESTAR.

--
Carolina Moreno Laverde
Ingeniera Electricista

33F.gif

Humberto Tello

to Carolina Moreno Laverde, lista electrica SALVADOR MARTINEZ, Moderador Lista Electrica

Carolina,

Te envío las constantes de regulación de Codensa. Espero te sirvan.

Atte,

Humberto Tello

Bogotá - Colombia

--
www.listaelectrica.org

LISTA ELECTRICA SALVADOR MARTINEZ

"Somos la Lista de Consulta por Referencia de America Latina y Europa"

image001.gif
Constantes de regulación CODENSA.pdf

omar graterol

to Humberto Tello, Carolina Moreno Laverde, lista electrica SALVADOR MARTINEZ, Moderador Lista Electrica
Humberto, excelente, muy buena informacion....
Gracias, .................Omar Graterol
Ingeliero Electricista
Maracaibo - Zulia - Venezuela
Telf. 58-261-743648
Cel. 58-414-6338693
image001.gif

Carolina Moreno Laverde

to Humberto Tello, matca...@hotmail.com, lista electrica SALVADOR MARTINEZ, Moderador Lista Electrica
Gracias a todos por su ayuda!!

Humberto te pregunto algo por si tienes conocimiento de esto, por que CODENSA en su normatividad exige instalar conductores AAAC para media tension en vez de ACSR (esta ultima si se encuentra en las tablas que me enviaste pero las de AAAC no entonces... para que exigen si no la suministran???)

Agradezco a Maria Teresa por haberme enviado las constantes, pero tengo una pregunta al respecto, estas las puedo usar para mis diseños de ahora...ya que son un poco antiguas. Ahí me perdonaran por la falta de conocimiento  es que me hicieron entrar en duda.

 Gracias!!!
35F.gif
326.gif

Humberto Tello

to Carolina Moreno Laverde, matca...@hotmail.com, lista electrica SALVADOR MARTINEZ, Moderador Lista Electrica

A mí que me esculquen. Pregúntale a alguien de Codensa. Respecto al Uso del AAAC respecto al ACSR, es que el AAAC da mejor durabilidad pero se debe usar a menor tensión, respecto al ACSR. La verdad no e profundizado en el tema como para dar una recomendación definitiva. Muy buen tema para discutir y oír otros argumentos.

Atte

Humberto Tello

Bogotá - Comlombia

image001.gif