Consulta técnica

CÉSAR HUAMANÍ

May 17, 2024, 12:14:28 AMMay 17
to listaele...@googlegroups.com
Estimados buenas tardes:
Hay un propietario que tiene un sistema de utilización en 22.9kV con 200kW de potencia contratada y se propone implementar un sistema de transferencia de 480V y llevarlo a la tensión de 22.9kV mediante un transformador reductor y un transformador elevador. esto se ve mejor en los siguientes esquemas. En papel puede funcionar pero mi preocupación es como analizar el tema de la corriente de inserción a la hora que se energice el transformador elevador de 0.48/22.9kV cuando se de la transferencia. Adjunto diagramas unifilares de este caso poco común.

Agradecería sus comentarios

Saludos
César Huamani
ING. Electricista
Lima Perú
Diagrama unifilar Alternativa 1.pdf
Diagrama Unifilar Existente.pdf

Ignacio Domínguez

May 17, 2024, 12:23:30 PMMay 17
to listaele...@googlegroups.com
      Hola, César.  Creo que es mejor elevar la tensión de 460 V a 22,9 kV y haces la transferencia en media tensión?

Saludos,

Ignacio Domínguez
Barcelona, Venezuela

www.listaelectrica.org

LISTA ELECTRICA SALVADOR MARTINEZ

"Somos la Lista de Consulta por Referencia de America Latina y Europa"

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a listaelectrica...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/listaelectricaSM/CADG3MsaCGvyuS-OAP2fzAT_fboGpt4sFpj%3DaSFq4PBKZhkw0Ew%40mail.gmail.com.