CABLES ARMADOS

Wilmer Susano

Mar 26, 2024, 12:06:20 PMMar 26
to Lista Electrica
Buenos días. Alguien sabrá la norma IEC, sobre la cual se fabrican los cables armados para piqué.
Gracias de antemano por sus comentarios.

chu...@gmail.com

Apr 15, 2024, 11:36:52 AMApr 15
to LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"
Saludos Wilmer:
Te remito dos catálogos de cables aislados para uso minero (en pique y otros). No indicas la tensión ni la sección, tampoco el uso (energía, control, comunicaciones). Se muestran las normas respectivas (IEC y otros).
Atte.
Claudio Huanco
Lima-Perú

CATALOGO MINERO 2019 parte 1.pdf
CATALOGO MINERO 2019 parte 2.pdf

Gabriel Orellano

Apr 16, 2024, 10:10:58 AMApr 16
to LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"
Buenos días

 Estoy haciendo procedimientos para una obra sobre manipulación de bobinas, tendido de cable subterráneos, etc., y necesitaría la norma IRAM 63021, ¿alguno me la podría compartir por favor?.

Saludos cordiales

Ing. Gabriel Orellano

San Luis – República Argentina

Alvaro Gomez

Apr 16, 2024, 3:54:33 PMApr 16
to Gabriel Orellano, LISTA ELECTRICA SALVADOR MARTINEZ
Buenas tardes,

En Google aparece la referencia de una página web llamada SCRIBB. Yo personalmente la he utilizado bien. Debe enviar para compartir 4 normas que UD tenga y luego puede descargar 1 que necesite sin pago alguno.

Atentamente,

-----

                                                           Alvaro Gómez

www.listaelectrica.org

LISTA ELECTRICA SALVADOR MARTINEZ

"Somos la Lista de Consulta por Referencia de America Latina y Europa"

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a listaelectrica...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/listaelectricaSM/CAGDbYYOKfzGsjn-nXhUrWnPUDqszus7KWf6302EhQqmRjqhZkw%40mail.gmail.com.

Horacio Ibañez

Apr 16, 2024, 5:26:04 PMApr 16
to Gabriel Orellano, LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"
Estimado Gabriel: ud lo pidió, ud lo tiene.
Saludos cordiales.
Atte.
Horacio Ibañez
Rosario - Argentina

--
IRAM 63021_2020.pdf

ghore...@gmail.com

Apr 17, 2024, 12:32:17 PMApr 17
to Horacio Ibañez, LISTA ELECTRICA "SALVADOR MARTINEZ"

Muchas gracias Horacio.