Soda Stereo - Lima 8 de diciembre, Estadio Nacional ( audio consola )

[[[ gueter ]]]

Dec 11, 2007, 4:58:00 PM12/11/07
to Lista Dark

Bueno Lista, en vista a los comentarios y coincidencias de muchos de los meimbros de esta ListaDark, quisiera compartir con ustedes en exclusiva, 14 temas del gran concierto que Soda Stereo realizó en nuestra ciudad el sábado 8 de diciembre.
El audio es de consola, por lo tanto la calidad es A++.
Disfrútenlo!

Saludos

(((gueter)))

Image Hosted by ImageShack.usDieciocho segundos antes del amanecer

g               u             e             t             e             r

Messenger on the move. Text MSN to 63463 now!

[[[ gueter ]]]

David Sánchez (Železničná Stanica)

Dec 11, 2007, 5:07:01 PM12/11/07
to [[[ gueter ]]], Lista Dark
Gueter, gracias por compartir esto!

Ahora la pregunta del millón: ¿en qué formato están los archivos?

Saludos!

David.

2007/12/11, [[[ gueter ]]] < gra...@hotmail.com>:

--
"Sólo observa la lluvia, ella te ayuda en todo lo
que haces" (Slowdive/Catch The Breeze)

Visita mi Blog
http://blog.pucp.edu.pe/dsanchez

[[[ gueter ]]]

Dec 11, 2007, 5:22:41 PM12/11/07
to Lista Dark

Están en formato WMA, 192 kbps, pero bájenlo a ojos cerrados, no se arrepentirán, la calidad es muy buena.

http://rapidshare.com/files/75925028/Soda_Stereo_-_08_-12_-_Peru_-_Lima_-_Estadio_Nacional.rar

Date: Tue, 11 Dec 2007 17:07:01 -0500
From: davidsanc...@gmail.com
To: gra...@hotmail.com
Subject: [listadark] Re: Soda Stereo - Lima 8 de diciembre, Estadio Nacional ( audio consola )
CC: list...@googlegroups.com

Gueter, gracias por compartir esto!

Ahora la pregunta del millón: ¿en qué formato están los archivos?

Saludos!

David.

Jose Luis Rubio

Dec 11, 2007, 5:23:36 PM12/11/07
to [[[ gueter ]]], Lista Dark
Gueter, el domingo a ultimomomento me compre la entrada para Soda Stereo y fue la 4ta vez en mi vida que los vi,si que fue memorable y el sonido insuperable,la voladura del generador fue minima en comparacion de la entrega del grupo y su performance.

Debes de tener muy buenos contactos para haber podido conseguir el audio de consola y muchas gracias por compartirlo.Fue grato volverte a ver el viernes ,al igual que a Cristian, Jean Carlo,Fernando y demas amigos.Saludos:

Jose Luis

From: gra...@hotmail.com
To: list...@googlegroups.com
Date: Tue, 11 Dec 2007 22:01:25 +0000

David Sánchez (Železničná Stanica)

Dec 11, 2007, 5:38:53 PM12/11/07
to [[[ gueter ]]], Lista Dark
> Están en formato WMA, 192 kbps, pero bájenlo a ojos cerrados, no se arrepentirán, la
> calidad es muy buena.

Si hay un formato en baja calidad (WMA, 192 kbps) debe exister una
fuente original (probablemente en WAV). Habrá que investigar quien
tiene dicha fuente :-)

Agradezco (una vez más) el aporte de Gueter, sin embargo considero que
la LD debe aspirar a intercambiar boots sólo en formatos loseless.

Igual, imagino que los fanáticos de Soda estarán contentos con este aporte :-)

Saludos!

David.

Guillermo Pardo Neira

Dec 11, 2007, 8:46:13 PM12/11/07
to PERU LISTA DARK
David, entiendo lo que decis...
Pero igual... GRACIAS TOTALES!! (La frase del año en
Argentina.. o de los ultimos 10 años? jeje)
Gueter.. te dije q te quiero?? jajaja
Tienes el concierto completo?? De donde salio esta
grabacion?
Saludos!!

Guille

--- "David Sánchez (®eleznièná Stanica)"
<davidsanc...@gmail.com> escribió:

Guillermo Pardo Neira
HIDDEN SOULS:
www.myspace.com/hiddensoulsarg
AUSSTELLUNG BLOG:
http://expo-ausstellung.blogspot.com/

http://correo.espanol.yahoo.com/

Carlos Raúl Molina Vital

Dec 11, 2007, 8:43:54 PM12/11/07
to list...@googlegroups.com

Estoy escuchando las canciones que mandó Gueter y realmente me estoy retorciendo
de la envidia. Ta madre! Lecheros los que estuvieron en semejante conciertazo.
Qué tales sonidos en \"Texturas\", \"Hombre al agua\", \"Final-Caja negra\".

Gueter, te anotaste un golazo, cuando vaya a Lima te paso la voz para ponerte
unas chelas en agradecimiento por haberme acercado un poco a lo que vivieron en
Lima.

Carlos Molina

\"Considérense a todos los críticos como peligrosos e inútiles\"
Manifiesto Futurista

Dec 11, 2007, 5:55:14 PM12/11/07
to Lista Dark
Muchas gracias Gueter!

Acabo de bajar los audios y estan increibles ! ... wowww ! en remolinos y primavera cero juntitaaaas!
Es lindo revivir aquellos momentos.
Gracias mil !!!

Byeeeeeee

From: gra...@hotmail.com
To: list...@googlegroups.com
Date: Tue, 11 Dec 2007 22:01:25 +0000

David Sánchez (Železničná Stanica)

Dec 12, 2007, 12:25:22 PM12/12/07
to Lista Dark
Reenvio comentarios del siempre poco ponderado B.B.

Dec 13, 2007, 8:46:14 PM12/13/07
to David Sánchez (Železničná Stanica), Lista Dark
RECIEN BAJE LOS ARCHIVOS... EXCELENTE

Dec 14, 2007, 5:00:22 PM12/14/07
to Lista Dark
Hola: He tenido un problema al bajar los archivos. Sucede que mi
conexion se cayó a la mitad de la descarga y ahora la página me dice
que ya he descargado 1 vez por lo que ya no puedo usar la versión
gratuita.
Alguno de los que ya la tienen pueden ayudarme por favor.
Gracias anticipadamente. Yo estuve el 9 de diciembre en el Estadio
ojala que exista por ahí una versión de aquel concierto, con defectos
y todo (por el generador) fue un conciertazo como todo lo que hace
Soda
Sds y gracias.

pagina

On 13 dic, 20:46, "Martin Aspajo" <martin.asp...@gmail.com> wrote:
> RECIEN BAJE LOS ARCHIVOS... EXCELENTE

Carlos E. Pérez

Dec 14, 2007, 5:06:12 PM12/14/07
to Fernando, Lista Dark
Hola Fernando, la descarga está alojada en el rapidshare.com, el cual solo te permite bajar un archivo cada cierto tiempo, por lo que no debes pagar nada, solo esperar 1 hora por lo menos y volver a intentarlo.

Saludos,

Carlos Pérez

eduardo lenti

Dec 14, 2007, 7:26:11 PM12/14/07
to cepe...@gmail.com, list...@googlegroups.com
Para quienes bajan del rapidshare... (funciona con cualquiera que ponga límites de tiempo...) para bajar sin esperar nada entre disco y disco, tan sólo se debe apagar el modem un par de segundos y esperar a que vuelva a encenderse el DSL fijo y listo...

Eduardo

Guillermo Pardo Neira

Dec 17, 2007, 10:58:29 PM12/17/07
to PERU LISTA DARK
ESO SOLO FUNCIONA EN ALGUNOS POCOS CASOS.... NO EN
TODOS...
HAY UN PROGRAMITA PARA EVITAR LOS TIEMPOS DE ESPERA
DEL RAPIDSHARE.. AUN NO LO PROBE...
POR TODO ESTO LES RECOMINEDO USAR EL "GIGASIZE" PARA
SUBIR ARCHIVOS... ES MUCHO MEJOR...
BYE!!

GUILLE

--- eduardo lenti <backgr...@yahoo.com> escribió:

> [...]
>

> ---------------------------------

> ¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
> No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con

Carlos Peña Málaga

Dec 18, 2007, 7:42:43 AM12/18/07
to PERU LISTA DARK
Aunque ya es popular, les envio este link de desde donde pueden bajarse el
concierto completo de Soda en Bs.As. como parte de su gira Me Veras
Volver... este link les servirá para quienes tengan programas P2P que
soportan torrentes tipo Ares o algun cliente tipo uTorrent o BitTorrent, la
calidad es muy buena.

Por otro lado, debo comentar que lo vivido el 8 de diciembre fue algo
inolvidable, cerca de 3 horas de una presentación impecable, con los Soda
dando lo mejor de sí, con un escenario como nunca antes visto en el Perú y
la gente totalmente entregada a sus ídolos, simplemente memorable.

Aprovecho para agradecer a (((GUETER))) el haber compartido esos 14 tracks
de los cerca de 28 o 30 que se interpretaron aquella noche, ojalá nos puedas
compartir el resto, es un privilegio haberte conseguido esta grabación.....

un abrazo

Carlos

Soda_Stereo_-_GIRA_ME_VERAS_VOLVER_(CONSOLA_HQ)_320kbps_-_por_buduz0r!_[mininova].torrent

David Sánchez (Železničná Stanica)

Dec 18, 2007, 8:33:29 AM12/18/07
to Carlos Peña Málaga, PERU LISTA DARK
> [...]
> compartir el resto, es un privilegio haberte conseguido esta grabación.....

Alguno tiene idea de quien tiene la fuente original de esta grabación
de consola? (es decir, no el mp3 sino el WAV?)

O no me digan que lo grabaron de consola con IPod para mp3??!! :-(

Saludos!

David.

Carlos E. Pérez

Dec 18, 2007, 8:55:17 AM12/18/07
to Guillermo Pardo Neira, PERU LISTA DARK
En mi caso si funciona, al menos eso siempre hago con mi conexión (Router + Speedy 400) a internet y PC.
Apago el router, espero unos segundos y lo vuelvo a encender.

Carlos

[[[ gueter ]]]

Dec 18, 2007, 11:55:39 AM12/18/07
to Lista Dark
Hola !
David, es imposible conseguirla en WAV, ya que esa fuente de distribución lo compartió en wma, es oficial y en el formato tal cuál lo recibí, lo compartí.
Soda Stereo graba todos sus conciertos, lógico que no los graba en mp3 ni en wma, deben grabarlos en el formato del programa que usan o en WAV, los cuales solo podrían obtenerse metiéndose a aquél disco duro, cosa imposible.

Para nuestro regocijo, Soda Stereo editará un DVD oficial de esta gira, y creánme que habrán partes en nuestro país... y estoy casi seguro que de nuestro país estará incluída "Final Caja Negra" - en la cual Cerati nos contó que ese tema le recordaba mucho a Perú, porque fue aquí donde grabaron un video especial para esa canción - y sobre todo "Sueles dejarme solo" ya que en este tema, los días 8 y 9, Cerati entró en extasis y acopló salvajemente su guitarra al amplificador, dejando caer la guitarra al piso y parándose encima de esta... pero el día 8 llegó a tirar la guitarra contra el piso, para luego patearla. Esto solo lo hizo aquí, en Perú y creo que merece ser incluída en el DVD aquella parte tan emotiva que nos hizo explotar.

[...]

Dec 18, 2007, 12:06:34 PM12/18/07
to [[[ gueter ]]], Lista Dark

El día 18/12/07, [[[ gueter ]]] <gra...@hotmail.com> escribió:
Hola !
David, es imposible conseguirla en WAV, ya que esa fuente de distribución lo compartió en wma, es oficial y en el formato tal cuál lo recibí, lo compartí.

Uyy que penita.

Para nuestro regocijo, Soda Stereo editará un DVD oficial de esta gira, y creánme que habrán partes en nuestro país...

Aquí si soy la idea de que el DVD que lancen sea de un sólo concierto (tipo The Cure en Orange) y ojalá que sea del concierto en Perú :P

Eso de hacer una mezclar de diferentes noches (como lo que también hizo The Cure en el Entreat), personalmente, no me vacila.

Saludos!

David.

Ricardo Manuel Padilla Martinez

Dec 18, 2007, 1:23:24 PM12/18/07
to list...@googlegroups.com

Para los que buscan material en audio y video de SS (´Tour Me verás volver) aquí les dejo unos enlaces que quizás puedan servirles. En ese mismo foro pueden encontrar otros conciertos de la banda en formato Xvid.

http://www.taringa.net/posts/downloads/960859/Soda-Stereo---Me-Veras-Volver---Video-Canal-13--(-parte-1_2.html

http://www.taringa.net/posts/musica/931701/Soda-Stereo-en-River,-completo,-trackeado,-y-sin-publicidade.html

http://ww.taringa.net/posts/musica/931026/Soda-Stereo---2007-10-19-Estadio-River-Plate,-Buenos-Aires,-.html

http://ww.taringa.net/posts/musica/941946/Me-Veras-Volver---Soda-Stereo---Octubre-2007.html

Saludos,

Ricardo Padilla

"David Sánchez (Železničná Stanica)" <davidsanc...@gmail.com>

Enviado por: list...@googlegroups.com

18/12/2007 12:06 p.m.

Para
"[[[ gueter ]]]" <gra...@hotmail.com>
cc
"Lista Dark" <list...@googlegroups.com>
Asunto
[listadark] Re: FW: [listadark] Re: Soda Stereo - Me Veras Volver - Bs.As. (Consola HQ 320)

Ricardo Manuel Padilla Martinez

Dec 18, 2007, 1:41:19 PM12/18/07
to list...@googlegroups.com

Y además encontré dos Torrent (descarga vía Azureus) en donde aparecen los 24 temas de los SS (Consola HQ). El primero no sé donde es, y el segundo es en Argentina, pero pueden chequearlo.(tiene 9 Seeds y 8 Leechers hasta el momento)

GIRA ME VERAS VOLVER (CONSOLA HQ) 320kbps
http://www.smaragdtorrent.to/get/289781/Soda%20Stereo%20-%20GIRA%20ME%20VERAS%20VOLVER%20(CONSOLA%20HQ)%20320kbps%20-%20por%20buduz0r!%20[smaragdtorrent.to].torrent

Tracklist
01 - Juego de Seducción.mp3
02 - Tele-Ka.mp3
03 - Imágenes Retro(2).mp3
04 - Texturas.mp3
05 - Hombre al  Agua.mp3
06 - En la  Ciudad de la Furia.mp3
07 - Picnic en el 4to B.mp3
08 - Zoom - Cuando Pase el Temblor.mp3
09 - Final Caja Negra.mp3
10 - Signos.mp3
11 - Sobredosis de TV.mp3
12 - Tratame suavemente.mp3
13 - Danza  Rota.mp3
14 - Persiana Americana.mp3
15 - Fué.mp3
16 - En remolinos.mp3
17 - Primavera 0.mp3
18 - No Existes.mp3
19 - Sueles dejarme solo.mp3
20 - En el Séptimo Día.mp3
21 - No existes.mp3
22 - Un Millón de Años Luz.mp3
23 - De Música Ligera.mp3
24 - Disco Eterno.mp3
25 - Cae el sol.mp3
26 - Profugos.mp3
27 - Zona de Promesas.mp3
28 - Nada personal.mp3
29 - Vitaset.mp3

Soda Stereo - Est. River Plate 03-11-07
http://www.mininova.org/get/984218

  01. Intro.mp3
  02. Juego De Seduccion.mp3
  03. Tele-Ka.mp3
  04. Imagenes Retro.mp3
  05. Texturas.mp3
  06. Hombre Al Agua.mp3
  07. En La Ciudad De La Furia.mp3
  08. Picnic En El 4º B.mp3
  09. Zoom.mp3
  10. Cuando Pase El Temblor.mp3
  11. Final Caja Negra.mp3
  12. Corazon Delator.mp3
  13. El Rito.mp3
  14. Sobredosis De T.V..mp3
  15. Danza Rota.mp3
  16. Persiana Americana.mp3
  17. Fue.mp3
  18. En Remolinos.mp3
  19. Primavera 0.mp3
  20. No Existes.mp3
  21. Sueles Dejarme Solo.mp3
  22. (En) El Septimo Dia.mp3
  23. Un Millon De Años Luz.mp3
  24. De Musica Ligera.mp3
  25. Disco Eterno.mp3
  26. Cae El Sol.mp3
  27. Profugos.mp3
  28. Zona De Promesas.mp3
  29. Nada Personal.mp3

Saludos,

Ricardo Padilla

Ricardo Manuel Padilla Martinez <rpad...@yell.com.pe>
Enviado por: list...@googlegroups.com

18/12/2007 01:23 p.m.

Para
list...@googlegroups.com
cc
Asunto
[listadark] Soda Stereo - Me Veras Volver (enlaces)

The Passion Awesome

Dec 18, 2007, 2:15:28 PM12/18/07
to Lista Dark
Soda Stereo - 2007-12-08 Estadio Nacional, Lima, Perú (Oficial)

Soundboard > Mezcla De Sonido > WMA (Protegido) > WMA (* Sin
Protección/Violado!)
Windows Media Audio 44100Hz stereo 192Kbps

Tracklist:

01) Texturas
02) Hombre Al Agua
03) Zoom
04) Cuando Pase El Temblor
05) Final Caja Negra
06) Sobredosis De Tv
07) Sueles Dejarme Solo
08) (En) El Séptimo Día
09) Nada Personal
10) Te Hacen Falta Vitaminas

Todo El Crédito Es Para "pablin07" Por Compartirlo Con Todos Los Fans.
http://rapidshare.com/files/75979162/SS20071208ENLPO.rar

The Passion Awesome

On 11 dic, 16:01, "[[[ gueter ]]]" <grac...@hotmail.com> wrote:
[...]

Guillermo Pardo Neira

Dec 21, 2007, 6:39:15 AM12/21/07
to PERU LISTA DARK
Al descargar los 10 temas, me dio error al
descomprimir TEXTURAS.
Error de CRC en [NoDRM]-1.
08_12_Per_Lima_Estadio_Nacional - _9660 -
Texturas.wma. El fichero está dañado

Soda Stereo - 2007-12-08 Estadio Nacional, Lima, Perú
(Oficial)

¿¿A ALGUNO LE PASO LO MISMO O ES PROBLEMA MIO???

BYE!!

Guille

--- "David Sánchez (®eleznièná Stanica)"

Carlos Peña Málaga

Dec 21, 2007, 7:51:31 AM12/21/07
to Guillermo Pardo Neira, PERU LISTA DARK
Yo no tuve problemas, pero Ojo el 2do envio contenia solo dos temas mas a
los que (((gueter))) habia compartido que son, Cuando Pase el Temblor y Te
hacen falta endorfinas.....

Así que si bajaste el que compartio (((gueter))) no te preocupes porque el
contenido es el mismo a diferencia de las 2 que dije...

loco747

Jan 22, 2008, 2:59:20 PM1/22/08
to Lista Dark

bueno yo baje algunos de los links que estan posteados y en verdad se
los agradesco mucho pero...
buewno siempre hay un pero... lo que pasa es que en el concierto
siempre antes de cada cancion habia unas palabras.. una pequeña
intruduccion a cada tema y pues no encontre en ninguno de los links
que se refieren a los conciertos de lima con este contenido... aver si
alguien posee algun paterial que tenga algo que ver con lo que estoy
diciendo pero igual son aportes exelentes muchas gracias a todos!!!