Un relato de EL SEIS, para listadark

David Sánchez

to lista dark
Seguro que es del  agrado de Crisy, Jon-K. Chuby, JL Rubio y otros n'fermeros

El Seis es un poeta mexicano, que nos envia sus escritos cada cierto tiempo. Disfruten.

"En este momento que estoy hospedado (voluntariamente) en el manicomio de una ciudad, donde todo el día llueve tristeza, y el viento trae consigo un puñado del más cruel dolor… escribo estás líneas incoherentes, y oscuras, negras. Pero qué le vamos a hacer, si tan sólo soy un hombre de mediana edad, que padece de alucinaciones, y de cierto dolor psíquico. Tengo junto a mis huesos (de plata) a la psiquiatra, que desnuda y excitada, me dice: ¡Te amo! Una enfermera de nombre Nubia, que me está lamiendo el falo erecto, y exclama: ¡Me vuelves loca! La médica general (de algunos 26 años) que inquieta nos besa a todos los copartícipes de la sesión sexual, mientras aúlla: ¡Oh, oh! Tenemos vino francés, cigarros verdes, y una lluvia de “polvos cósmicos”. "

Martin Aspajo

to David Sánchez, lista dark
Puta mare este LISTADARK los integrantes terminaran suicidandose!!!
jajjajajjaja.....

Más información sobre la Lista Dark en http://listadark.com/lista-de-correo
Agréganos en Facebook: http://facebook.com/listadark

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lista Dark" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a listadark+...@googlegroups.com.

CLARO: 0051-986403652   RPC: 0051-993185235

Juan Carlos Barrera Salazar

to Martin Aspajo, David Sánchez, lista dark

SEGUIDME

Los mejores rankings del new wave a diario

https://twitter.com/jcbarreras

Saludos

Jk

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it.

Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário, pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente. Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição