Problema con el cuadro de texto

Laura

to lista-LIM
Hola!
Estoy tutorizando un curso de EdiLIM online y tengo una alumna a la
que al abrir el editor de texto no le salen los botones de la flecha
verde ni el del aspa con fondo rojo... Me asegura que se ha bajado la
última versión (yo me la acabo de bajar y no tengo ese problema). La
verdad es que no sé qué decirle porque supongo que no tiene nada que
ver con el sistema operativo, verdad?
Gracias
Saludos

Jose Mari

to list...@googlegroups.com

 Lo mismo me pasa a mi y lo mismo le he dicho a mi alumna que también tutorizo on-line en un curso en Cantabria.
La duda que me ha quedado es que sea por W7 porque a mi tampoco me ocurre.

Alguien sabe qué es?.

Un saludo a todos.

Puedes visitarme en mi blog:

http://elrincondelayudante.wordpress.com

Un fuerte abrazo.

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,

Acabo de publicar en Internet  la versión 3.26 modificada para corregir ese error.
http://www.educalim.com/edilim/cast/edilim.zip

El origen no puedo determinarlo, pero no depende del sistema operativo pues hacemos pruebas sobre windows 98, XP , Vista , 7 y Linux/wine y nunca nos ha ocurrido. Pero la consecuencia es que el botón se oculta debajo de otros y deja de ser visible, ahora está anclado en una posición fija.

Os agradecería  me confirmáseis si ha desaparecido el problema.

Gracias
Fran Macías

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "lista-LIM" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a list...@googlegroups.com.

Laura Cano

to list...@googlegroups.com
Qué rapidez!!!
Mil gracias por tu respuesta!!
Mi alumna me ha escrito en el foro que ha conseguido ver los botones en otro ordenador (lo que no sé es si se lo volvió a descargar). Le he pedido que pruebe a descargarse el programa en el ordenador original para ver si se solucionó el problema y poder así confirmártelo. En cuanto me conteste te digo algo.
Muchísimas gracias
Saludos
330.gif

Laura Cano

to list...@googlegroups.com
Me acaba de decir que ya le funciona en el ordenador original la nueva versión.
Otra vez mil gracias
330.gif