Nueva versión

Víctor Martín

to lista-LIM
Hola a todos desde Madrid.

Hola Fran.

Te cuento: vamos a hacer un manual de EDILIM para un curso dentro del
red de formación del profesorado de Madrid. Irá acompañado de un CD
con actividades ejemplo para las sesiones presenciales y la idea es
subir todo también a la red para que esté disponible para todo el
mundo. El caso es que no sabemnos si esperar un poco a que salga la
3.2 definitiva o empezar a trabajar con la beta. Si no va a haber
muchas diferencias en el interface podríamos empezar ya mismo.

Un saludo.

Víctor.

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,
El retraso en hacer pública la versión 3.2 es debido a sugerencias y
propuestas de cambios que recibimos después de presentar la beta.

La intención es publicar la versión 3.2 como muy tarde la primera
semana de noviembre. Ten en cuenta que también debemos modificar
educalim y preparar EdiLIM en todos los idiomas.

Gracias por el interés
Fran Macías

El día 27 de octubre de 2009 12:26, Víctor Martín

Kamu

to lista-LIM
Saludos Fran , creo que vale la espera, sabido es que el trabajo que
realizas demanda gran esfuerzo porque se traduce en los logros que
se originan a partir de la implementación e implantación de tu
software en propuetas propuesta curriculare, tengos cientos de
trabajos de LIM, creados por estudiantes de la carrera de
educación,asi como estudiantes de educación ESO, te comento que hace
tres estudias estuve en un Congreso Internacional de "Educación a
Distancia y Contextos Ubicuos" una de las Universidades más
prestigiosas de mi país que la Pontificia Universidad Católica del
Perú y partcipé como expositora en un Taller que lo denomine
Producción docente con Libros Intercativos Multimedia con LIM, los
asitentente encantados,pués no no conocían el software , hice la
mención a tu persona y la relevancia del trabajo que realizas.Tambén
me hicieron una pequeña entrevista de la que te pasó el link de la
entrevista que me hicieron de una Fundación que promueve el uso de
TIC en mi país:
http://www.youtube.com/watch?v=yRdjrphrImk&feature=player_embedded

éxitos en tu este nuevo reto.