Problemas con Internet Explorer 8

J. A. R. M.

to lista-LIM
Hola a todos. Llevo usando LIM hace más de un año y nunca he tenido
problemas con los navegadores que utilizo (Firefox, Iceweasel, Chrome
e IE7), pero recientemente he comenzado a utilizar IE8 y me aparece el
siguiente error cuando desde un libro de edilim quiero retroceder en
el navegador a otra web que estaba visitando antes:
"Error de página web"
En concreto el error dice que es en la línea 53 e indica que se
requiere un objeto.

Investigando sobre el error con el depurador de Javascrit de IE me
muestra los códigos de más abajo, estando el error en la penúltima
línea que es la 53 (instance[name] = null;). Creo que el fallo está en
el archivo lim.swf pero no sé cómo resolverlo (realmente el fallo debe
ser de IE8 que ahora no entiende lo que IE7 sí entendía, lo mejor es
no utilizar IE, pero por ahora y lamentablemente es el navegador más
extendido).

function __flash__arrayToXML(obj) {
var s = "<array>";
for (var i=0; i<obj.length; i++) {
s += "<property id=\"" + i + "\">" + __flash__toXML(obj[i]) + "</
property>";
}
return s+"</array>";
}
function __flash__argumentsToXML(obj,index) {
var s = "<arguments>";
for (var i=index; i<obj.length; i++) {
s += __flash__toXML(obj[i]);
}
return s+"</arguments>";
}
function __flash__objectToXML(obj) {
var s = "<object>";
for (var prop in obj) {
s += "<property id=\"" + prop + "\">" + __flash__toXML(obj[prop]) +
"</property>";
}
return s+"</object>";
}
function __flash__escapeXML(s) {
return s.replace(/&/g, "&amp;").replace(/</g, "&lt;").replace(/>/g,
"&gt;").replace(/"/g, "&quot;").replace(/'/g, "&apos;");
}
function __flash__toXML(value) {
var type = typeof(value);
if (type == "string") {
return "<string>" + __flash__escapeXML(value) + "</string>";
} else if (type == "undefined") {
return "<undefined/>";
} else if (type == "number") {
return "<number>" + value + "</number>";
} else if (value == null) {
return "<null/>";
} else if (type == "boolean") {
return value ? "<true/>" : "<false/>";
} else if (value instanceof Date) {
return "<date>" + value.getTime() + "</date>";
} else if (value instanceof Array) {
return __flash__arrayToXML(value);
} else if (type == "object") {
return __flash__objectToXML(value);
} else {
return "<null/>"; //???
}
}
function __flash__addCallback(instance, name) {
instance[name] = function () {
return eval(instance.CallFunction("<invoke name=\""+name+"\"
returntype=\"javascript\">" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) +
"</invoke>"));
}
}
function __flash__removeCallback(instance, name) {
instance[name] = null;
}

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,

Cierto que lim.swf se comunica con el navegador e intercambian
información mediante javascript, pero si no utilizas las funciones de
la API LIM non debería haber problemas, investigaré lo que ocurre con
IE8.

¿De dónde procede el código?, eso no es parte de lim.swf ni de la
página HTML que genera EdiLIM-

Hasta la próxima
Fran Macías

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "lista-LIM" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a list...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a lista-lim+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/lista-lim?hl=es.

J. A. R. M.

to lista-LIM
Hola, no tengo ni idea de dónde viene el código, es el que me muestra
el IE8 (y tambien el IE9) cuando le digo que me depure el error.
Saludos y muchas gracias.

On 14 oct, 22:41, franm...@gmail.com wrote:
> [...]
> IE8.
>
> ¿De dónde procede el código?, eso no es parte de lim.swf ni de la

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,

Acabo de hacer pruebas con IE8 y no aparece ningún error. Los
libros-LIM se muestran bien tanto en local como en Internet.

¿Puedes enviarme más información sobre las condiciones en las que se
produce el error?

Gracias
Fran Macías