php edilim

Anibal PArra

to list...@googlegroups.com
Hola
He estado trabajando ultimamente en la opcion que tiene edilim de conectarlo con php y bases de datos registrar los datos que edilim genera.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha indagado o le gustaria indagar sobre el tema.
Podeis ver los resultados aqui http://frances.educalandia.net
A traves de registro de usuarios las actividades se quedan grabadas en una base de datos mysql y el maestro las puede manejar a su antojo.
Saludos

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Excelente trabajo .

El día 19 de diciembre de 2012 13:57, Anibal PArra

Anibal PArra

to list...@googlegroups.com
Hola Fran
Si te parece y si hay movimiento en el grupo me gustaria compartir conforme vayan surgiendo preguntas mi/tu trabajo de conexion php edilim.
No se si has pensado evolucionar más edilim en ese aspecto.
No estaria mal el poder identificar cada una de las actividades con una variable y así en los informes poder reflejarlo.
de la misma manera tampoco estaria mal el poder "grabar" la operacion aleatoria que genera la actividad "operaciones 2".
Estoy terminando una pagina de calculo http://calculo.educalandia.net con el mismo sistema de registro de usuarios registro de resultados ( espero que las fotocopias de calculo q se dan a los crios disminuyan). Espero tenerla a punto para despues de navidad.
Hay algo que no sepa de la API de edilim que pueda servirme para mejorar las interfaces donde intetegro el programa o los datos que se recogen desde php?
Tengo otra duda, en el script sql que recoge los datos y los inserta en BBDD mysql 1º esta el UPDATE y luego el INSERT , es decir si el resultado es mayor que cero me actualiza el resultado que ya tenga si no me lo inserta como nuevo, intente invertir el proceso y me hace muchos INSERT .
Voy a intentar modificar el script de manera que me haga un insert nuevo siempre y cuando las fechas sean diferentes de manera que un alumno pueda realizar varias veces la misma actividad y que quede registrado en diferentes registros ( sin hacer el UPDATE). O se te ocurre alguna otra manera de hacerlo Fran? alguna idea?

Bueno un saludo y felices navidades