Problemas con la actividad etiquetas y las opciones seleccionar y ligazóns (o enlaces)

nitabetanzos

to lista-LIM
Hola,
No entiendo muy bien cómo funciona o para que sirve la opción
"seleccionar" de la página de etiquetas, parece como sino hiciese
nada. Por otro lado quisiera utilizar la opción de ligazóns o enlaces
de esta misma página para crear una especie de menú desde el que poder
dirigir a otros libros diferentes pero no me funciona bien y me da el
mensaje "mal formato en arquivo lim". ¿me pueden ayudar?
Gracias

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,

> No entiendo muy bien cómo funciona o para que sirve la opción
> "seleccionar" de la página de etiquetas, parece como sino hiciese
> nada.

Debes escribir un 1 en las etiquetas ( puntos ) correctos y un 0 en
las incorrectas.
El usuario hace click en los puntos para seleccionarlos. Los puntos
que selecciona el usuario deben coincidir con los que has configurado
con un 1.
Utiliza la úlima versión de LIM, la 3.26 , la aneterior tenía un error
en este tipo de página.

> [...]
> dirigir a otros libros diferentes pero no me funciona bien y me da el
> mensaje "mal formato en arquivo lim". ¿me pueden ayudar?

Para enlazar con otro libro-LIM puedes hacer:
1.- Escribir el nombre del archivo html , por ejemplo
mi_segundo_libro.html . En este caso se abre en una nueva
pestaña/ventana.
2.- Escribir como el anterior el nombre del archivo html pero con el
signo - delante, por ejemplo -mi_segundo_libro.html . En este caso se
abre en la misma pestaña/ventana.
3.- Escribir el nombre del archivo lim, por ejemplo
mi_segundo_libro.lim . Así se carga dentro del libro actual.

El mensaje indica que el archivo lim no es correcto o no se encuentra,
lo más probable es que no hayas indicado la ruta correcta al archivo
lim ( comprueba si funciona por separado ).

Atte
Fran Macías