Curso de actividades interactivas

Jose Antonio Diaz-Alejo Gomez

to lista-LIM
Hola todos/as.

Soy profesor de informática en la comunidad Valenciana, doy cursos de
formación a otros profesores/as, y me estoy planteando que necesitamos
un curso para crear recursos digitales interactivos, esta hace unos
dias tenia decidido hacerlo sobre Contructor (Atenex) pero he visto
alguna cosa con la versión 3.2 de LIM. Ahora me tocará probar ambas
herramientas.

Pero, en esta Comunidad ya damos cursos sobre eXe-learnig, y a mi lo
que me gustaría es poder unir lo mejor de estas dos herramientas, eXe
para escribir el contenido y LIM o Contructor para crear ejercicios
interactivos en flash, ya he unido estas utilizades, pero de una forma
bastante "manual".

Vosotros que estáis utilizando la herramienta, podriais aconserjarme
por donde tirar?

Gracias.