Finalizado el tercer curso de lIm de l'AEIC

Víctor Febrer

to lista-LIM
Buenas noticias.

Acabamos de finalizar el tercer curso online de LIM de l'Associació
d'ensenyants d'Informàtica de Catalunya (AEIC: www.aeic.es).
Es un curso de 30 con reconocimiento oficial del Departament
d'Educació de la Generalitat.
En esta ocasión ha sido superado por doce docentes que estoy seguro
que harán buena publicidad tipo boca-oreja del programa.

Por otra parta, como es tradición en nuestros cursos, han hecho
algunas sugerencias de mejora o del tipo "me gustaría" muy
interesantes.
En la primera edición muchas de sus propuestas fueron recogidas en la
actual versión de EDILIM, cosa que agradezco mucho a los autores
porqué les supuso bastante trabajo.
En un segundo mensaje, os las adjunto.

Por otra parte, el departament sigue sin enlazar al portal LIm de
Catalunya, www.catlim.org, en su web educativa, a pesar de mi
insistencia. ¿Pesa mucho Jclic? ¿O los esfuerzos van por el soft
privativo de las PDI Smart y Promethean, que han ganado los dos
últimos concursos convocados por el Departament?
Misterios... que hacen mucho daño a la gente de a pie que hacemos lo
que podemos y trabajamos sin presupuesto apostando por el sotware
libre...

Felo Couto

to lista-LIM
Hola Víctor yo he estado este Julio en un congreso en Barcelona y he
aprovechado para visitar algun centro y el comentario de los
profesores era el mismo que tú haces. Ellos decian que una vez que
conocian LIM ya se pasaban a el para crear nuevas actividades, aunque
sigan aprovechando como es lógico todo lo hecho en Jclic.