Gestión multimedia de Edilim 3.2

Víctor Martín

to lista-LIM
Hola de nuevo.

Tengo una duda existencial respecto a la gestión de la multimedia de
Edillim.

Os he hecho un vídeo para que veais mis cuitas, ¿Alguien me lo puede
aclarar?

http://www.youtube.com/watch?v=fGoQkzJS4gs

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Hola,

Antes de nada aclarar que la versión 3.2 es una beta y que la versión
final ya ha cambiado por que se han corregido errores, se añadieron
modificaciones y se ampliaron las posibilidades ( por ejemplo un botón
de vista previa de la página ). Ya está acabada y sólo falta modificar
educalim.

Tu pregunta es bastante común porque el botón de guardar induce a error.
En EdiLIM con "guardar" se almacena el archivo XML base, ninguna otra
información; ni imagenes, ni el directorio de recursos,.... nada más.
¿Qué utilidad tiene? sirve para almacenar el trabajo de forma
temporal.
Discutimos si sería mejor eliminar ese botón ( "Muerto el perro se
acabó la rabia") , al final optamos por cambiar la extensión del
archivo de .lim a .lime para que el usuario sepa lo que contiene el
fichero.

Para guardar toda la información se debe utilizar el botón "exportar".

Otro problema es el concepto de "Directorio de recursos" , el que
aparece en propiedades es una carpeta común que puede estar disponible
siempre, mientras que el "directorio de recursos" que se solicita (
opcional pero recomendado ) al exportar , es específico para ese
libro-LIM.

Hasta la próxima
Fran Macías

El día 5 de noviembre de 2009 11:14, Víctor Martín

Víctor Martín

to lista-LIM
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, Fran.

Fantásticos trabajo.