version 3.2

fran...@gmail.com

to lista-LIM
Un saludo,

La versión 3.2 está publicada de forma provisional en los siguientes enlaces:

Español: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_es.zip
Galego: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_gz.zip
Català: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_cat.zip
Euskara: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_ek.zip
Valencià: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_va.zip
Asturianu: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_as.zip
Português: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_pt.zip
Português-brasil: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_br.zip
English: http://www.educalim.com/edilim32/edilim_en.zip

Cuando se reforme educalim los enlaces tambien cambiarán , ahora es provisional.

Hasta la próxima
Fran Macías

fran...@gmail.com

to lista-LIM
Un saludo,

Acabamos de publicar oficialmente la versión 3.2.

http://www.educalim.com/cinicio.htm

Gracias a todas y todos por vuestra colaboración, por las sugerencias
y por los avisos de errores en las versiones de prueba.
Fran Macías

Laura Cano

to list...@googlegroups.com
Muchas gracias a ti por tu gran trabajo :-)
Un saludo
Laura

Belen Junquera

to list...@googlegroups.com
Genial Fran,

Aún no he visto todas las novedades pero por lo visto hasta ahora, las mejoras han sido substanciales.

muchas gracias

bicosss

Belén

Víctor M. Martín de Dios

to list...@googlegroups.com
Genial, Fran.

Víctor Febrer

to list...@googlegroups.com
Fran, felicidades y muchas gracias desde Catalunya.
Habeis trabajado muchísimo y el resultado es magnífico.

La comunidad catLIM nos ponemos a trabajar en el nuevo edilim desde ahora.
Prometo un nuevo curso en enero con la versión 3.2 (ya hemos realizado uno en verano y estamos en plena faena ahora mismo).
Y una actualización de nuestra web www.catlim.org para explicar a conciencia las características dels nuevo edilim.

Víctor Febrer

2009/11/9 <fran...@gmail.com>

Useu programari lliure, no pirategeu!!!
Use caution:
Category:

Xose Anton

to lista-LIM
Enhorabuena una vez más Fran. Sabemos lo mucho que costó este parto y
las mil versiones previas pero el resultado final ha valido da pena.

Saludos

Xosé Antón

francis...@edu.xunta.es

to list...@googlegroups.com
Enhorabuena y gracias Fran.Nos ponemos ahora mismo con la nueva versión.

X.Francisco Nanín Castro
C.E.I.P a Ramallosa -Teo

to lista-LIM
Gracias Fran.

Kamu

to lista-LIM
Fran , no puedo decargar el archivo de la versión 3.2

fran...@gmail.com

to list...@googlegroups.com
Un saludo,

Los enlaces correspondían a las versiones previas, la versión
definitiva está en http://www.educalim.com/cdescargas.htm , como es de
costumbre.

Hasta la próxima
Fran Macías

Kamu

to lista-LIM
Gracias, me di cuenta que luego que debía estar allí.