ALMACÉN PARA PUBLICAR LIBROS LIM

Felo Couto

to lista-LIM
Hola a todos, más o menos creo que ya conoceis el almacén clásico de
LIM www.chiscos.net/almacen (cursolim, pass: cursolim09) una
aplicación creada para facilitar la publicacion de libros LIM en
internet

Bueno, pues el último "invento" de la factoría del incansable (a
pesar del Escuela 2.0-Abalar) Fran Macías, es LIMDROP, o un híbrido
que mezcla el almacen de lim que automatiza y publica generando varios
códigos para blogs y el alojamento de la plataforma DROPBOX..

La principal ventaja es que ya no empleamos todos la misma cuenta de
pruebas cursolim, y podemos gestionar nuestras subidas, borrar los
libros LIM que hicimos de prueba, etc etc es decir, gestionar cada
usuario su cuenta personal. Entrad y comprobadlo por vosotros mismos:

http://chiscos.net/limdrop (ESP) http://chiscos.net/limdropgz
(GZ)

Es necesario que previamente os registreis en http://www.dropbox.com/

Saludos

Kamu

to lista-LIM
FElo , me registre , tengo instaldo el dropbox pero nos e como
hacerlo .Por favor dame una mano

On 3 dic 2010, 04:12, Felo Couto <fco...@gmail.com> wrote:
> [...]
> libros LIM que hicimos de prueba, etc etc  es decir, gestionar cada
> usuario su cuenta personal. Entrad y comprobadlo por vosotros mismos:

Felo Couto

to list...@googlegroups.com
ok, pues sólo necesitas 2 cosas:

- Los datos de tu cuenta de dropbox, o sea un correo-e y contraseña
- El zip que te genera lim en exportar-empaquetar

Bien, pues con eso entras en la web http://chiscos.net/limdrop/   y con tus datos de usuario y contraseña, le das al boton "comprobar" y si todo fue bien ya te pide que subas el archivo zip de tu libro LIM

Comienza el proceso de subida y que da guardado en tu espacio dropbox, si además cubres la UID de dropbox (un numero de identificacion de tu cuenta que has de buscar) el sistema te devuelve además del enlace a tu libro LIM,  los códigos iframe, object... para incrustar tu libro en blog, web, etc

Ya nos dirás como te va

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "lista-LIM" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a list...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a lista-lim+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/lista-lim?hl=es.