Re: grupo linuxvillarrica Ubuntu

Rogger vsm

to linuxvi...@googlegroups.com
y como corren con modo grafico?

-----Original Message-----

From: Rodrigo Riffo
Sent: 22 Jan 2013 11:00:34 GMT
To: linuxvi...@googlegroups.com
Subject: Re: grupo linuxvillarrica Ubuntu

A obviamente si tu fin es un SO para servidor me sumo, llevo mucho tiempo administrando servidores y Centos es la distribución que uso, funciona muy bien muy estable y bien soportada.

Saludos
Rodrigo

El 21 de enero de 2013 15:58, Rodrigo Guzmán Ramos <resca...@gmail.com> escribió:
100% recomendable GNU/CentOS mucho mas robusto y estable.

Saludos

El 20 de enero de 2013 14:24, Juan Carlos Sanhueza <soporte...@gmail.com> escribió:
Para server prefieroCentOS.....

Pruebalo

El 18 de enero de 2013 05:08, Rodrigo Riffo <rodr...@gmail.com> escribió:

No soy usuario de Ubuntu, pero puedo aportar que los SO para server son más robustos en los manejos de servicios integración con mas plataformas y todo eso descuidando un poco los que es el escritorio. En cambio los SO para escritorio ofrecen mayores alternativas y facilidades de uso desde el punto de vista del usuario final, gráficas mejor logradas mucho manejo en entorno gráfico herramientas de desarrollo de diseño etc. pero la esencia del núcleo no hay grandes diferencias ya que las versiones de escritorio de hoy probablemente sean las versiones para server del futuro.

Atte.
RRC

El 17 de enero de 2013 14:49, Jose Damian Garrido Muñoz <delha...@gmail.com> escribió:

chuta!!
muchas diferencias no habrán, salvo que uno está más enfocado al usuario de escritorio (desktop)
en lo personal, nunca he usado Ubuntu Server, pero si te animas, luego nos cuentas :)

El 17 de enero de 2013 12:53, Rogger vsm <yog...@hotmail.com> escribió:
Saludos les cuento no pude instalar moodle,y pase a desinstalar algo que me quede hasta sin consola ahora kiero ver cual seria la diferencia entre ubuntu 12.10 y ubuntu server creo 12.10 igual, el ubuntu server me funcionara con.todas las funcionalidades de ubuntu 12.10???

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "linuxvillarrica" de Grupos de Google.
electrónico a linuxvi...@googlegroups.com

Saludos
web principal:  http://www.linuxvillarrica.cl

Grupo :  http://www.grupos.linuxvillarrica.cl

[...]

[...]