Urgente mucha ayuda

Rogger vsm

to linux villarrica
hola muchachos como estan???
les cuento el problema que tengo ahora tengo una maquina con ubuntu 12.10 pero al reiniciarla me aparecio  el siguiente mensaje:

ocurrio un error al montar /home
pulse s para omitir el montaje o M para recuperar manualmente

si lo omito al momento de ingresar la contraseña no me la reconoce y vuelve a ingrese la contraseña, y si apreto M me aparece una consola pero nose que hacer ahi quien me ayuda facilito :-D

Jose Damian Garrido Muñoz

to linuxvillarrica
si lo que quieres es montar, solo haz

sudo mount /dev/sdX /home

donde X es el nro de la partición que quieres montar

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "linuxvillarrica" de Grupos de Google.
electrónico a linuxvi...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a linuxvillarri...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/linuxvillarrica?hl=es.

Saludos
web principal: http://www.linuxvillarrica.cl

Grupo : http://www.grupos.linuxvillarrica.cl

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "linuxvillarrica" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxvillarri...@googlegroups.com.

José Damián Garrido
Programador Web
ciber-humano