Cuestion...

1 view

Jose Francisco Hernandez Pinto

to linux...@googlegroups.com
Buenos tardes hackers, geeks, emos, pouser, otakus, sector vacuno, entre otras personalidades que nos alberga esta comunidad....

El día de hoy se realizó una platica de linux en el tec de conkal, y en paralelo se relizó de igual manera, un taller que sera tambien el día de mañana, si mal no recuerdo ha habido poca participacion de ambos lados, tanto por parte de coordinacion, como por parte de la demas comunidad, sería hasta mi humilde punto de vista, conveniente en dejar el pasado y retomar a linuxmerida como se ha venido haciendo durante estos años, si mal no recuerdo hemos tenido participaciones tales como el flisol donde se armo una mega pachanga y el Rusel leon  le quiso pone en su maraca al estilo romatic style con piedras y amenazas arguendas al Alvaro Molina, que posss pasa a la historia dejando un trago semi amargo pero chido.... de igual forma se han organizado apoyos a diferentes eventos, tales como las escuelas de motul, conkal, valladolid, entre otras comunidades circunvecinas y se ha tenido la sabiduria de apoyar a proyectos tales como firefox, aun que ellos digan que son los meros maestros de tango, y si no salen sus fotos como exclusiva del diario reforma nos dicen que confabulamos ante su gran aportacion de firefox en maya, y ni que decir de el gran aporte de gente que se fue al proyecto de tequila valley, y por que no mencionar la entrada al simpositi gracias a nuestros grandes contactos que se tubo en su época con ese congreso, por el cual ellos tiene un gran apoyo de nosotros, aúnque no nos tengamos en cuenta.

Ahota bien, recapitulando alguna de las anegdotas pasadas, y sabiendo que mal que bien, desorganizados o no, bebedores de la salvia divina, osease cerveza chope o otras marcas chidas... hemos tenido grandes aportes, y grandes proyectos, por el cual, aún no sigo sin entender cual es el motivo de que linuxmerida no se pueda salir adelante, con tantas personas que somos que tiene renombre tales el caso como zodman que lejos de mérida pero posss el sigue en contacto y pendiente de la lista, el guerrero Rana alias SDRE, poss que nos apoyó en copias y mamadas así, y un javon de un tux ( que por cierto quien sabe quien se lo agencio), y por que no el zir3, y pos sin demeritar al billy,  no hemos podido salir con proyectos chidos, tenemos desarrolladores impulsadores de proyectos en internet que se han ido abajo por decidia de la comunidad, que nos han ofrecido en su época, stand, hosting y domingo de merida.gob.mx, que el nekrox no me dejará mentir, entonces si no se piensa hacer nada simplemente que se diga, para que luego sus dichosos ping, para saber quien es activo y quien no, pos no se tome en cuenta, por que siento que hay gente que está tratando de dejar en alto el logo de linuxmerida, y tiene la camisa de linuxmerida (aunque la verdad por mi gordura no me vino) se me hace demsiadamente hilarante esos ping y la verdad es para mi ya es hacer un caso omiso a esa situacion.

Si existiese algún comentario pos lo espero tambien throlleos se aceptan.

Saludos!

J. Armando Uch Canul

to linux...@googlegroups.com
Hubo madrazos en su FLISOL? nicee! .. btw

Aun que no soy de los mas "ruquitos" del grupo y llevo poco mas de un año en contacto con algunos de ustedes, me parece que saldrán con lo mismo de que nadie tiene el compromiso.

En mi mas humilde opinión y no se como se lleven entre los integrantes de linuxmerida, yo digo que si no ha habido ningún avance y que el grupo se encuentra "estancado", creo que es porque siguen haciendo lo mismo. Hace falta mas charlas con los integrantes que se sientan con el tiempo y el entusiasmo de participar para reflexionar nuevos objetivos; y así no dejarlo en la banalidad de una platica de lista de correo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Linux Mérida" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

--
ISC Jesús Armando Uch Canul
SysAdmin, Web Developer & GNU/Linux User