SITI IV se pospone

1 view

Phoenix45

to Linux Mérida
En Siposium Internacional De Tecnología e Innovación (SITI IV) se
pospone según informó el coordinador general.

Para el siguiete año esperemos que Linux Mérida tena mayor
participación y visivilidad en el evento. En breve les presentaré
otras propuestas para reactivar el grupo con el poco recurso que
tenemos(me refiero a personas con tiempo disponible para apoyar en
talleres y conferencias).

Luis Felipe Pérez Puga

to linux...@googlegroups.com
¿Se pospone para cuando?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Linux Mérida" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Lorenzo Itza

to linux...@googlegroups.com
Para el próximo año.
---
" Knowledge is free - El conocimiento es libre - Le k'a óolal xma' bo'olil "

Lorenzo Itza

phoenix45.com.mx - linuxmerida.org - mozilla-mexico.org

Linux User: 508883

Luis Felipe Pérez Puga

to linux...@googlegroups.com
Ahh bueno, me ahorro una noche antes de prisas preparando el taller x)

Alexandro Colorado

to linux...@googlegroups.com
Pa cuando un Hackathon, tengo a la gente de Sugar (OLPC) interesada en dar talleres de desarrollo de apps educativas para Sugar.

En cancun haremos uno para una universidad en version telepresencial.

2011/10/1 Luis Felipe Pérez Puga <slas...@gmail.com>

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español

Ruben Espadas

to linux...@googlegroups.com

Ya fueron avisados nuestros ponentes foraneos?

Lorenzo Itza

to linux...@googlegroups.com
Ya les mandé un DM a los masters nahualito y Sandino, me falto Gunnar Wolf.

Ruben Espadas

Alvaro Lizama Molina

to linux...@googlegroups.com
Razón por la que se pospone?

[...]

Alvaro Lizama Molina  - http://alvarolizama.net

Jose Francisco Hernandez Pinto

to linux...@googlegroups.com
dado que cancelaron 1 mes antes el Siglo XXI, y no pudieron conseguir un local con la misma magnitud.

Saludos!