FLISOL2012

Alexandro Colorado

to Linux Mérida
Un heads up para la gente de Merida que quiera organizar el FLISOL 2012, estan a tiempo y unirese a las sedes:
http://flisol.info/FLISOL2012/Mexico

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español

Roberto Alvarado

to linux...@googlegroups.com
Yo soy de ahí, me sorprende que aún no haya nadie que quiera organizarlo como antes, vamos a ver que se arma.

2012/1/23 Alexandro Colorado <acol...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Linux Mérida" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

--
Roberto Alvarado.

Alexandro Colorado

to linux...@googlegroups.com
Pues todo se puede hacer en linea, bueno no todo pero la mayoria. Para empezar armen su sede en el wiki, pongan quienes estaran ayudando en el staff. Repartanse chamba como conseguir telefono, correos de medios. Y que otra gente contacte y lleven cartas de presentacion para armar algun tipo de canales de comunicacion. Alerten a blogs locales, o sitios locales de eventos para que sean mas facil de ubicar.

La fecha fija es el 28 de Abril, asi que solo seria de poner el lugar, puede ser una uni, o el hackercave. Parece que la vez pasada fue un fail por que fue en una universidad muy lejos de la ciudad y nadie fue.

Ahora tienen tiempo de tener mejor locacion, mejor tiempo para comunicarlo en la radio, periodicos, universidades etc.

Lorenzo Itza

to linux...@googlegroups.com
 Ya está apartado el link, el lugar por confirmar y hacer feedback del FLISOL anterior http://flisol.net/FLISOL2012/Mexico/Merida
---
" Knowledge is free - El conocimiento es libre - Le k'a óolal xma' bo'olil "

Lorenzo Itza

phoenix45.com.mx

Linux User: 508883

E-mail 2: in...@phoenix45.com.mx

Cel +52 (044) 999 235 67 63

J. Armando Uch Canul

to linux...@googlegroups.com
Ya estas!... yo participo en lo que se pueda. Saludos
ISC Jesús Armando Uch Canul
SysAdmin, Developer & GNU/Linux User

Lorenzo Itza

Jose Francisco Hernandez Pinto

to linux...@googlegroups.com
Que necesitarán para esta actividad???

tienen algo planeado o nada???

Lorenzo Itza

to linux...@googlegroups.com
Necesitamos propuestas y que confirmen quienes son los uqe realemnte apoyaran en el evento, hasta ahora te contemplo y a Armando que ya está en Mérida.

J. Armando Uch Canul

Jose Francisco Hernandez Pinto

to linux...@googlegroups.com
podemos mandar a hacer posters como la vez pasada no???? cotizemos y vemos cuanto cuesta y lo dividimos???

Que dicen????

Saludos!