Ves al primer missatge no llegit

William Sanchez

no llegida,
1 de març 2013, 16:05:541/3/13
a linux...@googlegroups.com
Buen día muchachos.

por favor alguien me podría decir como conseguir de manera
económica este procesador, ya que estoy realizando un
proyecto con el y aun no lo tengo.

ya he visto en la pagina de mouser electronic y la verdad es muy
costoso el envío ( 200 dolares ), he hablado con representantes de atmel
en México y me han dicho que esta descontinuado.

le agradezco mucho su ayuda ya que es fundamental para continuar
con el proyecto.

muchas gracias

Mauricio Asprilla

no llegida,
2 de març 2013, 9:31:042/3/13
a linux...@googlegroups.com
use un casillero internacional, le sale más económico el envío.

2013/3/1 William Sanchez <wsan...@gmail.com>
Usted recibió este mensaje porque está suscrito al grupo "Linux en-Caja".

http://wiki.linuxencaja.net

Paa enviar un email al grupo, escriba a linux...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Linux en-Caja" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxencaja...@googlegroups.com.

Mauricio Asprilla
Ingeniero Electrónico
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
Estudiante de maestría en Ingeniería Electrónica
Universidad de los Andes
Tel: 5408552 - 3134078667
email: mauricio...@gmail.com, amasp...@unal.edu.co

Sergio David Sánchez Mendoza

no llegida,
2 de març 2013, 9:35:052/3/13
a linux...@googlegroups.com
Buen dia.
Al parecer esta withdrawn hasta en DigiKey[1]
En este caso, habria que cambiar, en CO, una de las tiendas representantes es sigma[2]

Refs:
[1] http://www.digikey.com/product-search/en/programmers-development-systems/general-embedded-dev-boards-and-kits-mcu-dsp-fpga-cpld/2621773?k=at91rm9200
[2]http://www.sigmaelectronica.net/

Buen día

Sergio David Sánchez Mendoza
sdsanchezm@
unal.edu.co
sdsanchezm@gmail.com
http://wiki.eizzen.com

2013/3/1 William Sanchez <wsan...@gmail.com>
--

Iddar Olivares Morales

no llegida,
3 de març 2013, 3:07:533/3/13
a linux...@googlegroups.com
Si estas en mexico, mouser no cobra envio en pedidos mayores a 40dlls tampoco te cobra los impuesto.
yo compro con ellos frecuentemente.
Saludos.
Respon a tots
Respon a l'autor