[OT] se busca ingeniero junior

Andrés Calderón

to linux...@googlegroups.com, Juan José Díaz, Erwin José Lopez Pulgarin, Mauricio Asprilla, Katherine Cancelado Carreño, Miguel Angel Guerrero
"infometrika (infometrika.com) busca ingeniero junior para participar
en proyectos basados en software libre, con alta disposición para
aprender y ojalá familiarizado o con deseos de aprender de
herramientas como JackRabit, Orfeo, dotProject, Qt."

El proyecto dura 6 meses (tiempo completo), los honorarios son de
entre 2 y 2.5M según HV.

"Informes aquí"

Andrés Calderón

Sergio David Morales Martinez

to linux...@googlegroups.com
Cordial saludo,
con respecto a la oferta de Ing. Junior:
He desarrollado proyectos en QT, en especial de visión de máquina con QT (y openCV). Realicé mi tesis de grado con el Prof. Carlos Camargo, (ECB-BF532) un DSP Blackfin y actualmente estoy realizando una certificación en Java con la Cámara de Comercio de Bogotá. Soy entusiasta del Software y Hardware Libre, estaría muy complacido de involucrarme en un proyecto como este.

Adjunto mi hoja de vida.
Gracias por cualquier oportunidad que me puedan brindar.

2012/9/6 Andrés Calderón <andres....@emqbit.com>

    Andrés Calderón

--
Usted recibió este mensaje porque está suscrito al grupo "Linux en-Caja".

http://wiki.linuxencaja.net

Paa enviar un email al grupo, escriba a linux...@googlegroups.com

Sergio David Morales M.
Desarrollador Java Junior - Cámara Comercio Bogotá y BID
Ingeniero Electrónico - Universidad Nacional de Colombia

Sergio Morales.pdf