Linux Embebido - Maquina Virtual

Diego F. Castro

to linux...@googlegroups.com
Buen dia muchachos.

Me estoy iniciando en el mundo del Linux Embebido, por ahora solo he trabajado con BeagleBone. Me he entusiasmado bastante con este tema, y quisiera saber si es posible montar una maquina virtual, tipo vmware o la de oracle con una distribucion para hardware embebido funcionando bajo Ubuntu 12.10.

Muchas gracias

--
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diego Fernando Castro Plazas

Iddar Olivares Morales

to linux...@googlegroups.com
Puedes emular plataformas con QEMU, soporta varias familias de ARM se usa mucho para probar las compilaciones cruzadas.
Aun cuando puedes emular la plataforma es un poco dificil el probar las GPIO y otros periféricos.

Te dejo dos ejemplos resultado de una búsqueda muy rápida

Usted recibió este mensaje porque está suscrito al grupo "Linux en-Caja".

http://wiki.linuxencaja.net

Paa enviar un email al grupo, escriba a linux...@googlegroups.com

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Linux en-Caja" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxencaja...@googlegroups.com.

Diego F. Castro

to linux...@googlegroups.com
Muchas gracias. Lo probaré y les diré como me fué.

Saludos

William Sanchez

to linux...@googlegroups.com
Diego buen dia. ....

quizas esto te pueda ayudar .... es un tutorial sobre QUEMU....

exitos
qemu3.pdf
qemu4.pdf