No soy experto en novell, pero me suena a problemas de resolución de nombres a nivel del servidor de correo, el servicio de correo esta tomando mal los mombres de los dominios y kos está tratando de mandar a la china. ..
--
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan
Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.
Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
No soy experto en novell, pero me suena a problemas de resolución de nombres a nivel del servidor de correo, el servicio de correo esta tomando mal los mombres de los dominios y kos está tratando de mandar a la china. ..
No basta con que a nivel de sistema operativo funcione .... hay que ver los logs y ver wue diablos esta resolviendo el servidor de correo como servicio....
--
No basta con que a nivel de sistema operativo funcione .... hay que ver los logs y ver wue diablos esta resolviendo el servidor de correo como servicio....
Revisa los logs del servidor de correo y ahi podras ver mychas cosas...
--
Revisa los logs del servidor de correo y ahi podras ver mychas cosas...
El may 7, 2013 10:27 PM, "Henry Seron" <geniut...@gmail.com> escribió:
2013/5/7 Joaquin <joaqui...@gmail.com>Ese es justamente el que stuve buscando, aun no encuentro donde ver qué está resolviendo el groupwise, solo el sistema operativo.
No basta con que a nivel de sistema operativo funcione .... hay que ver los logs y ver wue diablos esta resolviendo el servidor de correo como servicio....
Me cabezearé mañana en la oficina xD
Saludos.--
--
Atte,
Henry Serón
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan
Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.
Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-syoftware-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan
Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.
Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Hola Henry:
En alguna ocasión tuve problemas de rebote con GW y lo solucioné usando GWCheck:
http://www.novell.com/documentation/gw8/gw8_admin/?page=/documentation/gw8/gw8_admin/data/abbx8e1.html#abbx8e1
En el mejor de los casos te soluciona el problema.