licencias microsoft

19 views
Skip to first unread message

manuel salas

unread,
May 15, 2013, 1:18:53 PM5/15/13
to Linux Chillan

Señores

 

Acudo de nuevo por una duda que tengo espero alguien me pueda ayudar y me pueda aclara las ideas sobre esto o alguna pagina que aclare sobre esto.

 

Sobre licias Microsoft de sistema operativos que es lo legal:

 

-es legal que Microsoft diga que para validar una licencia necesita una foto del logo (stickers) que viene con el paquete, a un cuando yo pague  y además lo active en microsft.  

-hasta donde esto es exigible a una empresa que además paga millones por esto.

 

 

Atte.

Manuel salas

Henry Seron

unread,
May 15, 2013, 3:18:42 PM5/15/13
to linuxc...@googlegroups.com
2013/5/15 manuel salas <salas....@gmail.com>
Estimado,

La activación que se realiza no garantiza a microsoft que la licencia haya sido comprada para dicho equipo. Yo puedo activar 100 windows con una misma licencia, pero en este caso lo legal es tener 100 licencias compradas.

El logo debe referirse al que vienen pegado en el equipo, el que tiene la clave de la licencia, ese es el certificado "físico" que acredita el haber comprado la licencia.

Si te piden una foto de ese papel es completamente válido el petitorio.


Saludos.

 



--
Atte,
Henry Serón


manuel salas

unread,
May 15, 2013, 5:07:51 PM5/15/13
to Linux Chillan
Pero es legal (es una hipótesis) que microsoft diga a una empresa,  lo voy a demandar porque  el dice que en esa empresa estan usando licencian de su s.o. pirata (osea sin pagar esta), una cuando microsoft sabe cuanto a invertido esa empresa en licencias.


Henry Seron

unread,
May 15, 2013, 5:11:59 PM5/15/13
to linuxc...@googlegroups.com
2013/5/15 manuel salas <salas....@gmail.com>

Pero es legal (es una hipótesis) que microsoft diga a una empresa,  lo voy a demandar porque  el dice que en esa empresa estan usando licencian de su s.o. pirata (osea sin pagar esta), una cuando microsoft sabe cuanto a invertido esa empresa en licencias.


Es legal que te demanden, lo que puedes presentar es una contra demanda y demostrar con facturas y certificados que las licencias fueron compradas.

Si les está pasando eso entonces tendrán que meter abogados nomás, mientras puedan demostrar que compraron las licencias pueden obtener hasta una indemnización por injurias y calumnias.

Fabian J. Ulloa Fuentealba

unread,
May 15, 2013, 5:26:20 PM5/15/13
to linuxc...@googlegroups.com
El mié, 15-05-2013 a las 17:11 -0400, Henry Seron escribió:
> 2013/5/15 manuel salas <salas....@gmail.com>
> Pero es legal (es una hipótesis) que microsoft diga a una
> empresa, lo voy a demandar porque el dice que en esa empresa
> estan usando licencian de su s.o. pirata (osea sin pagar
> esta), una cuando microsoft sabe cuanto a invertido esa
> empresa en licencias.
>
>
> Es legal que te demanden, lo que puedes presentar es una contra
> demanda y demostrar con facturas y certificados que las licencias
> fueron compradas.
>
>
> Si les está pasando eso entonces tendrán que meter abogados nomás,
> mientras puedan demostrar que compraron las licencias pueden obtener
> hasta una indemnización por injurias y calumnias.
>
pero alguno ha leído los "términos de contrato" de la adquisición de las
licencias?
ya que hablan de demandas y contra demandas, si lo que pide MS esta
dentro de los términos de contrato, solo queda hacer lo que dice.

Por eso que me gusta GNU/LINUX


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages