compatibilidad debian con server ibm

Henry Seron

to Grupo de Usuarios Linux Puerto Montt, Linux Chillán, Linux Villarrica
Estimad@s Linuxer@s:

Necesito adquirir un servidor ibm para instalar debian 6, pero no encuentro en la web de ibm uno que diga que es compatible con Debian, a diferencia de los servers de HP que si lo dicen.

Lo que encuentroen ibm es que corren con RedHat y con SUSE, yo ya he instalado SUSE en algunos modelos de IBM y ha funcionado bien, pero una vez me topé con uno al que necesitaba instalarle Debian 5 hace unos años y no reconocía la controladora RAID.

Si alguien sabe de un IBM que funcione con Debian agradecería me indicara el modelo.

Saludos y gracias.

--
Atte,
Henry Serón

Fabian Ulloa

to linuxc...@googlegroups.com, Grupo de Usuarios Linux Puerto Montt, Linux Chillán, LinuxVillarrica
Yo sabia que IBM esta ultra unido a MS  en sus servidores

Fabian Ulloa Fuentealba
Ingeniero en Ejecución en Computación e Informática
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.