Consulta por enrutador

Omar Aranda

Oct 11, 2013, 10:39:45 AM10/11/13
to linuxc...@googlegroups.com
Hola amigos todos.
Qué patudez la mía de venir con preguntas si solo me he dedicado a leer los correos que ustedes envían y nada más.
Pero bueno, la necesidad tiene cara de hereje, reza el refrán.
Estoy tratando de configurar un enrutador (Router), Dlink D300, y la cosiaca es que no logro entrar a la configuración. Lo resetié y todo y luego de poner el número IP se abre la ventanita para el usuario y clave. El manual dice que debo colocar admin solo en usuario y dejar en blanco la clave, pero no pasa nada, he probado anotando admin en ambas y de igual forma nada.
Alguien sabe cómo se hacerlo de otra manera?
Ahhhhh un dato interesante es que el router lo esoy poniendo después del modem-router de movistar.
Un abrazo
P.D: No es que quiera presionar ni nada, pero si se apuran en responder se los agradeceré. jejejejejejeje nah es un chiste no más. (espero se rían)

--
Omar Aranda López
Usuario Linux N° 479793

orregol

Oct 11, 2013, 10:42:15 AM10/11/13
to linuxc...@googlegroups.com

Mándame tu número y te llamo

Enviado desde mi celular, disculpa la falta de ortografía o mala redacción

Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.

orregol

Oct 11, 2013, 10:46:54 AM10/11/13
to linuxc...@googlegroups.com

Lo tienes que dejar el botón del reset como unos 20 segundos más o menos
Y con el router enchufado, te vas a dar cuenta que está listo por que se apagan todas las luces y se vuelven a prender, además ese router queda como pavo cuando lo reinician y se demora un poco en reaccionar de nuevo justo el martes reconfigure dos iguales a ese cualquier cosa llámame 90018755

Enviado desde mi celular, disculpa la falta de ortografía o mala redacción