Postfix

Carlos López

to linuxchillan
Pregunta rápida, para un servidor de correo postfix necesito pagar por el certificado ssl? O algo parecido?
Gracias por su ayuda...

--
 ATTE.

Carlos M. López R.
Unión Comercial de México.
Usuario Linux 495813.
Servidor Linux 407527.

Joaquín M. Varas González

to linuxc...@googlegroups.com

Si requieres conexiones ssl es necesario, pero si quieres un servidor sin certificado te basta con sólo usar un certificado auto firmado.

Saludos

Joaquín.

Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxChillan" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a linuxchillan...@googlegroups.com.

Carlos López

to linuxchillan
Eso es lo que he estado intentando y buscando en internet por ya unos días, no me interesa tener el ssl, pero me marca un problema siempre como tiempo de respuesta agotado y simplemente no es mandado el correo, supuestamente porque no son certificados firmados por alguna empresa como VeriSign, etc...

Saben de alguna pagina o manual que pueda confiar para crear los certificados auto firmados???

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder...

Joaquin

to linuxc...@googlegroups.com

Carlos

Busca en google por "CREAR CERTIFICADO SSL"

Con openssl lo haces de una....